• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Alguno ha probado neumáticos Maxxis?

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Pues eso, el otro día en el Norauto vi unos neumáticos Maxxis para coche:




38315.61_0.3828699_MAZ1.jpg



A estas alturas no creo que nadie ponga en duda su eficacia en neumáticos de bici.


¿Pero para coche? ¿Alguien las ha probado?


Yo a mi coche no se las pondría ni con vuestro dinero, tenían una pinta de neumáticos cani-tunero que cuando llegue a casa me dieron hasta ganas de quitarlos de la bici :meparto: :meparto:
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Pues sabiendo lo buenos que son para la bici y sin haberlos probado me parece de necios el negarlos y hacer la gracia de ni con vuestro dinero.
Maxxis no solo hace bien neumáticos de bici,en mx son de los más reconocidos al igual que en enduro ( moto).
Yo si los he probado en coche.Los he apretado y forzado con un coche de 170cv y responden muy bien.
De hecho se los quería poner al Mustang pero no encontré su medida.
No los pruebes si no quieres,nadie te obliga a hacerlo.Pero reírse de algo que no se ha probado...
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
No es nada personal contra ellos, simplemente los vi junto a las fundas de volante, las luces tuning y los pomos cromados y me hizo gracia, no he tenido la suerte de probarlos. Así que no los he juzgado por su eficacia.


Tuve la suerte de probar unos Falken por los que no apostaba nada y me sorprendieron gratamente. También fui "a lo seguro" con unas Pirelli Pzero y fue bastante desastroso, al menos no explotaron como las de la F1.


Y tu que los has probado, se pueden comparar con un neumático de verdad? Del estilo Potenza o Pilot Sport? Porque salían bastante bien de precio.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo de maxxis tengo buenas referencias, tengo un amigo que tiene quad y lleva las 4 maxxis y dice que no las cambia por nada, y otros conocidos, incluso corren en la baja (uno fue campeón del año pasado en la baja aragon de quads) y llevan todos maxxis, en coches no he oído tanto, pero en el otro lado del charco, son mas conocidas y tienen bastante éxito, así que, no creo que sean mala opción... Que conste que yo no las he probado en coche.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Cierto es que para motos y quads también son muy buena opción. Un colega que corre en mx siempre las monta y muy contento con ellas.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Yast dijo:
No es nada personal contra ellos, simplemente los vi junto a las fundas de volante, las luces tuning y los pomos cromados y me hizo gracia, no he tenido la suerte de probarlos. Así que no los he juzgado por su eficacia.


Tuve la suerte de probar unos Falken por los que no apostaba nada y me sorprendieron gratamente. También fui "a lo seguro" con unas Pirelli Pzero y fue bastante desastroso, al menos no explotaron como las de la F1.


Y tu que los has probado, se pueden comparar con un neumático de verdad? Del estilo Potenza o Pilot Sport? Porque salían bastante bien de precio.

En mi opinión se pueden comparar con unas buenas ruedas.
Hasta que monté las Maxxis por primera vez siempre llevaba las Potenza.La verdad es que las bridgestone van muy bien pero me las fundía en unos 15000 km y baratas no son.
Probé las Maxxis y de agarre muy buenas,de duración unos 22000 km y muy bien de precio.
Monté dos veces Maxxis y la última no repetí porque de golpe las subieron 20€.No me importa pagar por unas buenas ruedas pero subirlas de precio sin haberles cambiado nada no me gustó así que decidí probar otras.
Ahora llevo en un coche Avón,no son muy conocidas aquí pero antes las montaban Aston Martin y rolls royce.Van muy bien aunque son inferiores a Maxxis.
En el otro coche he montado Falken y,al menos de momento,estoy contento con ellas.
En el Mustang no miro precio e intento ir siempre a por ruedas de calidad contrastada.De hecho quité unas Pzero asqueado porque son una p.m. y me hacían ir drifteando más de lo debido.Ahora monto Goodyear delante y Continental ( creo que sport contact o algo parecido detrás).La verdad es que comparadas con las Pirelli son mucho más efectivas y hacen el coche más gobernable.

Lo dicho,he probado Maxxis en la bici,en mx y en el coche y ninguna me ha defraudado.
Un saludo.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Veo que lo de las pzero no es solamente cosa mía :-D


Yo lo último que monté fueron unas Falken y eso, me duraron también unos 20.000km, de agarre bastante bien. Pero vaya lo mejor que he probado son las potenza y las michelin pilot sport.


Imagino que el mustang debe fundir los neumáticos que da gusto! Menuda bestia.
 
A

Anónimo

Invitado
¿Alguna opinión más?

He usado muchos años las Toyo Proxes T1R y muy bien, esta última vez he montado unas Hankook Ventus Evo V12 y creo que volveré a repetir.

De Maxxis sólo he visto un par de modelos y tienen menos calificación en todo que las que he puesto, no creo que valga la pena ahorrarse 4 duros :dry:
 
Arriba