Navarra ¿alguno de Navarra en el foro?

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

Txein

Miembro
13 Jun 2014
2.359
2.751
Ruteando...
Yo acabo de volver de san Fermín. Ahora a quemar el alcohol, pinchos y demás excesos de las fiestas.

A los que os habéis quedado. Aprovechar y disfrutarlas a tope!!

Un saludo a la gente de la Aldapa.

zarza

Miembro
26 Jun 2015
94
52
Zizur Mayor
Bici/s
kona lanai 27'5
Favorito
Montaña
Aplbike, supongo que tu seras uno de los que ha colgado unas cuantas rutas de zizur y alrededores en wikiloc, no?? Es que esta noche que trabajaba he aprovechado a mirar rutas de 1h-1'30h para empezar a recorrer y habia bastante majas. Y de mas tiempo muy chulas, tambien.

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk

zarza

Miembro
26 Jun 2015
94
52
Zizur Mayor
Bici/s
kona lanai 27'5
Favorito
Montaña
Apl, tu que controlas mas... Aparte de kea hay algun otro club por la Cuenca?? Y que acepten novatos, of course??
Bueno, o algun otro forero de por aqui eehh...

Bueno, o informame del aplbike club

21 May 2014
1.001
864
aplbike.com
Bici/s
WRC Thunder / Wilier GTR Gran Turismo
Strava
Enlace
Yo tengo un amigo que Stravea mucho por Navarra
Ey, ¿cómo se llama?

Apl, tu que controlas mas... Aparte de kea hay algun otro club por la Cuenca?? Y que acepten novatos, of course??
Bueno, o algun otro forero de por aqui eehh...

Bueno, o informame del aplbike club

Clubs hay varios, pero no sé horarios ni donde quedan ni nada, aunque yo sólo voy con KEA, aparte de que soy socio y hago de guía varias veces al año, se aceptan a novatos, puedes presentarte aquí KEA MTB :: Temas en Presentate aqui (1/2) y ojear un poco las salidas, hombre, se necesita un mínimo para salir , si sales normalmente no creo que sea problema, también se recomienda llevar tus propios recambios :guiñar:.

Nosotros dejamos que la gente se federe con nosotros y a cambio les hacemos descuentillos en la web.

Mira, aquí tienes una ruta bastante maja, si coges lo que es la parte de Zizur y alrededores se te queda en hora y media

Mountain Bike Ride Profile | Entrenamiento por la tarde near Beriáin | Times and Records | Strava

PD puedes llamarme Iñaki :guiñar:

zarza

Miembro
26 Jun 2015
94
52
Zizur Mayor
Bici/s
kona lanai 27'5
Favorito
Montaña
Ey, ¿cómo se llama?

Clubs hay varios, pero no sé horarios ni donde quedan ni nada, aunque yo sólo voy con KEA, aparte de que soy socio y hago de guía varias veces al año, se aceptan a novatos, puedes presentarte aquí KEA MTB :: Temas en Presentate aqui (1/2) y ojear un poco las salidas, hombre, se necesita un mínimo para salir , si sales normalmente no creo que sea problema, también se recomienda llevar tus propios recambios :guiñar:.

Nosotros dejamos que la gente se federe con nosotros y a cambio les hacemos descuentillos en la web.

Mira, aquí tienes una ruta bastante maja, si coges lo que es la parte de Zizur y alrededores se te queda en hora y media

Mountain Bike Ride Profile | Entrenamiento por la tarde near Beriáin | Times and Records | Strava

PD puedes llamarme Iñaki :guiñar:
Ok. Muchas gracias... Iñaki

11 Sep 2015
10
6
35
navarra
Yo soy de navarra y tengo que decir Kea tiene muy buen organizado todo tanto guía delantero como trasero esperan da gusto, yo Me he cruzado muchas veces con ellos y da gusto verles.

Onbike creó que también se organizan igual que Rotxabikes (grupo berritxaco)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

'Me Gusta': zarza

Hixem

Miembro
8 Jul 2014
135
163
Sierra centro
www.facebook.com
Bici/s
Fantasma 5
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Joer.....lo acabo de ver :muerto::muerto::muerto::muerto:
Creo que lo llaman Espartano o algo asi....:lol::lol::lol:tenia intención de invadirle la casa por sorpresa este finde y acompañaros el 19, pero no he podido cuadrar los días osea que en otra ocasión será, a ver si lo convenzo para que baje el 10 de Septiembre a Buitrago...pero no quiere