• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Algun reloj gps, para grabar rutas y sincronizar con strava, económico

solleras

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
baiona
Buenas compañeros, busco un reloj económico para grabar mis rutas, estuve viendo los polas m400 de 2° mano y el reloj tomtom runner, que estan a buen precio, que opinais, si sabeis de otros modelos parecidos
 

Julenko

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
12
Ubicación
Santesteban
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M30 EAGLE 2018
Hola solleras ✌🏻, yo tengo el garmin edge 520 que va de cine pero es caro, y un amigo mío tiene el bryton rider 310T que cuesta unos 130€ con todos los sensores y también va genial
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Buenasss¡ ¿alguien ha tenído o probado los gps de la marca Bryton? Estoy buscando gps para la bici, y acabo de verlos por internet y parece que tienen buenos precios (El 410 con los sensores cardíaco y de cadencia ronda los 190€) . Es una marca Taiwanesa por lo que he leído.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Cual escogeriais :
*Polar m400
*Polar m200
*Reloj tom tom
Seria para rutas de bici (strava)
Yo tengo el Polar M400 y estoy encantado ;)

Eso sí, creo que sacaron versión nueva ya.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Voy con el forerunner 235 de Garmin, lo encuentras sobre los €199 (si te aplicas seguro más barato).

Muchas funciones y opciones de colores/customization.

Va de maravilla para las rutas del Strava.

Mi granito de arena!
 
Arriba