• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid algun novato por madrid?

maldo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Trance ltd 2
Buenas, estoy buscando gente de Madrid Capital que se este iniciando como yo en el mundillo de las mtb, para salir por casa de campo o bien, coger el renfe y salir a las afueras de Madrid hacer alguna rutilla que no sea tan pesada ya que estoy en baja forma jaja, vivo por la zona de Pacifico


Saludos
 

Fhc_20

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas, soy de Madrid, vivo en Moratalaz, si quieres escribeme al mail [email protected] he intentamos salir algún día. seguramente mañana viernes me pire a la casa de campo desde mi casa, si te quieres apuntar.
 

davidbhteam

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Hola yo soy de usera suelo salir los sabados y domingos tambien zona madrid rio casa campo carril bici hasta san martin de la vega etc podemos hacer un grupo de whatsapp y organizr ruta si os parece

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
a ver qué os parece, podemos hacer un grupo por e-mail, que es menos invasivo que el whatsapp y además podemos intercambiar tracks y demás, y si organizamos algo lo ponemos tb por aquí, a ver si se une más gente... y abrimos un hilo nuevo y cambiamos 'novatos' por 'globeros' :lenguafuera:

¿cómo lo veis?
 
Arriba