• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Algun grupo de lleida?

Heavy metal

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Lleida
Bici/s
Cannondale fsi ,megamo fat tank
Busco un grupo de btt por lleida soy principiante pero con ganas de avanzar.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1520580115269.jpg
    FB_IMG_1520580115269.jpg
    108 KB · Visitas: 29

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Hola Heavy!

De momento, de bici creo que vas bien! [emoji1]! El grupo que buscas, es de Lleida capital y alrededores?

Un saludeTTe!
 

Heavy metal

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Lleida
Bici/s
Cannondale fsi ,megamo fat tank
Si capital y alrededores ,aora Ago rutas cortas de 40 km pero todo por caminos montaña...
Por el momento carretera e pisado poca .
Tambien me gustaria participar en entrenos si es posible,tengo ganas de avanzar.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Si capital y alrededores ,aora Ago rutas cortas de 40 km pero todo por caminos montaña...
Por el momento carretera e pisado poca .
Tambien me gustaria participar en entrenos si es posible,tengo ganas de avanzar.

Yo vivo en Tremp, si te cuadra de salir por aquí, avisa y montamos algo chulo que por esta zona hay rutas de todo tipo!

Un saludeTTe!
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Yo vivo en Tremp, si te cuadra de salir por aquí, avisa y montamos algo chulo que por esta zona hay rutas de todo tipo!

Un saludeTTe!
Te irian bien los dias 24 o 25 ? Si te parece bien dame tu face y seguimos en contacto.

Esos días no podré, pero te mando un mensaje con mi Facebook (aunque no le hago mucho caso...) y vamos concretando fechas y ruta
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si no os resulta muy complitado, estaría bien intentar hacer las quedadas a través del foro. De esta manera, si hay gente que duda o está indecisa de si salir o no, puede seguir la evolución del tema y animarse más adelante (es sólo una idea...).
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Me parece buena idea, puede que sea el empujón que le falte a quien no lo tenga claro!

Por mi parte, así lo haré
 
Arriba