• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Extremadura Algún extremeño por el foro?

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Hola,

Hay algún extremeño por el foro o de momento soy el único? Por que zona salís?

Saludos!
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Parece que si. Espero que con el tiempo seamos algunos más.

Por qué zona sales? Sueles participar en rutas o marchas?

Un saludo!
 

-BadObsession-

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Buenas.

Suelo salir de Puebla de la Calzada o Montijo, no se si conoces esta zona. Y lo poco que he salido ha sido por la zona de Valdelacalzada, Talavera, Pueblonuevo... y alguna zona más técnica entre La Roca de la Sierra y La Nava de Santiago, pero cerca de Montijo.

Me acabo de iniciar en esto y de momento no he participado en ninguna, pero el domingo que viene será la primera ruta en la que participe aquí en mi pueblo.

¿Tú por dónde sales?

Saludos!
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Tu zona me suena de oidas.

Yo suelo salir por la zona de Don Benito, Villanueva, Magacela... y por la sierra de La Lapa, sierra del Ortigas, puerto de La Cabra...
 

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
¿Alguna rutilla , para un matao , por las cercanías de Trujillo (Zona de Santa Cruz de la Sierra)?

Saludos
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Pititi dijo:
¿Alguna rutilla , para un matao , por las cercanías de Trujillo (Zona de Santa Cruz de la Sierra)?

Saludos

La verdad es que esa zona no la controlo mucho...
 

trinkete

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Buenas pues otro Extremeño mas que se une al foro, yo también soy de Cáceres como rimaxa, de hecho somos compañeros de fatiga en el trabajo y encima de nuestras bicis.
Un saludo
 
Arriba