• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Galicia algún compañer@ para pedalear?

glória

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
9
Ubicación
Santiago de Compostela
Favorito
Carretera
Hola! soy una chica de Santiago de Compostela, iniciada en la mtb, siempre salgo sola ( suelo hacer unos 20-25km algún los días de semana pero los fines ya suelo subir hasta 40km) , me gusta salir a pedalear por rutas diferentes y disfrutar de los paisajes , pero a veces se echa en falta alguna persona con que poder compartir la misma afición, si estás en la misma situación que yo y te gustaría quedar algún dia para salir hacer alguna ruta juntos , aquí estoy!
gracias y saludos a todos los amantes del la bicicleta!
 

David_M30

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
14
Ubicación
Noia
Hola! soy una chica de Santiago de Compostela, iniciada en la mtb, siempre salgo sola ( suelo hacer unos 20-25km algún los días de semana pero los fines ya suelo subir hasta 40km) , me gusta salir a pedalear por rutas diferentes y disfrutar de los paisajes , pero a veces se echa en falta alguna persona con que poder compartir la misma afición, si estás en la misma situación que yo y te gustaría quedar algún dia para salir hacer alguna ruta juntos , aquí estoy!
gracias y saludos a todos los amantes del la bicicleta!

Hola. Por que zona sueles salir?
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Yo tengo familia en Boqueixón y voy cada pocas semanas. Si haceis alguna quedada y me coincide tambien me apunto. La casa de mi familia está a los pies del pico sacro y por aquí conozco algunas rutas buenas.

Un saludo
 
Arriba