Galicia algún compañer@ para pedalear?

5 Nov 2017
2
9
Santiago de Compostela
Favorito
Carretera
Hola! soy una chica de Santiago de Compostela, iniciada en la mtb, siempre salgo sola ( suelo hacer unos 20-25km algún los días de semana pero los fines ya suelo subir hasta 40km) , me gusta salir a pedalear por rutas diferentes y disfrutar de los paisajes , pero a veces se echa en falta alguna persona con que poder compartir la misma afición, si estás en la misma situación que yo y te gustaría quedar algún dia para salir hacer alguna ruta juntos , aquí estoy!
gracias y saludos a todos los amantes del la bicicleta!

13 Mar 2018
11
14
Noia
Hola! soy una chica de Santiago de Compostela, iniciada en la mtb, siempre salgo sola ( suelo hacer unos 20-25km algún los días de semana pero los fines ya suelo subir hasta 40km) , me gusta salir a pedalear por rutas diferentes y disfrutar de los paisajes , pero a veces se echa en falta alguna persona con que poder compartir la misma afición, si estás en la misma situación que yo y te gustaría quedar algún dia para salir hacer alguna ruta juntos , aquí estoy!
gracias y saludos a todos los amantes del la bicicleta!
Hola. Por que zona sueles salir?

7 May 2018
454
865
La Coruña
Bici/s
RockRider 560
Favorito
Montaña
Yo tengo familia en Boqueixón y voy cada pocas semanas. Si haceis alguna quedada y me coincide tambien me apunto. La casa de mi familia está a los pies del pico sacro y por aquí conozco algunas rutas buenas.

Un saludo

Siroko
Siroko