• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Algún aficionado al "Detail"? O lo que viene siendo cuidar un poco el coche

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Jajaja cuando he visto la lista me han empezado a temblar las patillas [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Esto merece un presupuesto extra jaja
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Qué pesados sois hablando siempre de cosas de bicis !!!! No me extraña que no os aguanten en casa... Vamos a cambiar un poco !!!

IMG_20191130_153303.jpg

La foto no está retocada, pero aunque parece limpio, no lo está :dientes::dientes:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Qué pesados sois hablando siempre de cosas de bicis !!!! No me extraña que no os aguanten en casa... Vamos a cambiar un poco !!!

Ver el adjunto 19259

La foto no está retocada, pero aunque parece limpio, no lo está :dientes::dientes:
Mierda de coche del tercer mundo...:lenguafuera:

Pd: me encanta!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mierda de coche del tercer mundo...:lenguafuera:

Pd: me encanta!

Sí... downsize, CVT, ... pero es que no había otra opción y me lo tuve que quedar :lol::lol::lol:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Sí... downsize, CVT, ... pero es que no había otra opción y me lo tuve que quedar :lol::lol::lol:
Es de lo poco que no me gusta de Subaru, el cambio CVT. Eso y que Subaru España va de pena ( por lo menos eso dicen los de los Forester y XV :uix: )
El Levorg, muy chulo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
De Subaru España no puedo hablar, porque por suerte, de momento no la he necesitado y espero no necesitarla. Del concesionario de Badalona, por ahora sólo puedo hablar bien. Pero ha sido sólo de la compra y de la primera revisión.

Sobre el cambio, es un tema muy personal y hace más de un año, @PericoPedalier , que es un hombre discreto, me dijo, tú pruébala y luego decide... Hasta hace un año y medio, yo sólo había llevado manuales y toda la vida juré que no me compraría un automático. En alguna ocasión probé un automático y me parecía cómodo, pero algo brusco. Y luego, probé un CVT... Creo que es el gran desconocido y también creo que mucha gente habla de oídas respecto a este tipo de transmisiones. En atascos, y por mi zona hay unos cuantos, para mi no hay nada mejor. La suavidad que tiene es brutal. Y en aceleración pura, la gente dice que parece que no tiré, que hace mucho ruido, etc... pues que pruebe un CIVIC de los nuevos, de 180 caballos con CVT y luego me diga si tira o no. A parte de que para los que "quieren ir de tramo" pueden usar las levas en modo manual...

Pero vamos, últimamente lo digo muy claro. En estos momentos, no recomendaría a nadie un Subaru, pero no porque no me guste, sino porque es una marca/coche muy particular con detalles que a la mayoría de gente no le atraen o no valoran.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Qué pesados sois hablando siempre de cosas de bicis !!!! No me extraña que no os aguanten en casa... Vamos a cambiar un poco !!!

Ver el adjunto 19259

La foto no está retocada, pero aunque parece limpio, no lo está :dientes::dientes:

Cabrón que coche más bonito tienes! Y encima limpio!! :lol::lol::lol:

En cuanto a lo del CVT tienes toda la razón, depende de los gustos y del USO, para una conducción dentro de los límites legales, ciudad, autovía, curveo de tranqui, etc tiene que ser comodísimo sin notar ningún tipo de transición, que aquí parece que si no sales a hacerte unas curvas a cuchillo no te gusta conducir, e incluso si es el caso de que quieres darle cera al coche, pues con las levas y la electrónica que llevan hoy día tampoco creo que se note demasiado el famoso "resbalamiento" cuando sube de vueltas.

Yo seguramente el siguiente coche que compre, como espero que sea dentro de unos cuantos años, ya será automático, y si la tecnología y precios van avanzando como deben, seguramente sea eléctrico.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
De Subaru España no puedo hablar, porque por suerte, de momento no la he necesitado y espero no necesitarla. Del concesionario de Badalona, por ahora sólo puedo hablar bien. Pero ha sido sólo de la compra y de la primera revisión.

Sobre el cambio, es un tema muy personal y hace más de un año, @PericoPedalier , que es un hombre discreto, me dijo, tú pruébala y luego decide... Hasta hace un año y medio, yo sólo había llevado manuales y toda la vida juré que no me compraría un automático. En alguna ocasión probé un automático y me parecía cómodo, pero algo brusco. Y luego, probé un CVT... Creo que es el gran desconocido y también creo que mucha gente habla de oídas respecto a este tipo de transmisiones. En atascos, y por mi zona hay unos cuantos, para mi no hay nada mejor. La suavidad que tiene es brutal. Y en aceleración pura, la gente dice que parece que no tiré, que hace mucho ruido, etc... pues que pruebe un CIVIC de los nuevos, de 180 caballos con CVT y luego me diga si tira o no. A parte de que para los que "quieren ir de tramo" pueden usar las levas en modo manual...

Pero vamos, últimamente lo digo muy claro. En estos momentos, no recomendaría a nadie un Subaru, pero no porque no me guste, sino porque es una marca/coche muy particular con detalles que a la mayoría de gente no le atraen o no valoran.
yo tambien era de los que decia que nunca compraria un coche automatico, pero desde que probe el DSG... no quiero otra cosa :lol:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
yo tambien era de los que decia que nunca compraria un coche automatico, pero desde que probe el DSG... no quiero otra cosa :lol:
Es el futuro...quieras o no, el cambio manual tiene sus días contados...
Post automatically merged:

Yo también pongo una del mío limpito en su elemento natural: la montaña...

IMG_20170818_202236.jpg
 
Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
yo estoy empezando en esto del detail, pero como el cochees nuevecillo, pues parece el resultado mejor de lo que hago :lol::lol:
894547d41450f0ee543ffb9151f9105.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es el futuro...quieras o no, el cambio manual tiene sus días contados...
Post automatically merged:

Yo también pongo una del mío limpito en su elemento natural: la montaña...

Ver el adjunto 19343

En el momento que los coches pasen a ser eléctricos, las cajas de cambio desaparecen sí o sí... Y mucho tienen que cambiar las cosas para que los motores de combustión interna sigan existiendo dentro de 30 años ....

Venga esas fotillos que esto se mueve !!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
yo tambien era de los que decia que nunca compraria un coche automatico, pero desde que probe el DSG... no quiero otra cosa :lol:
También soy más de DSG. El CVT, no decía que era malo, si no que era un poco "paradete" Pero todo sería probarlo, logicamente.
Screenshot_2017-11-30-13-47-13-297_org.telegram.messenger.png
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Qué pesados sois hablando siempre de cosas de bicis !!!! No me extraña que no os aguanten en casa... Vamos a cambiar un poco !!!

Ver el adjunto 19259

La foto no está retocada, pero aunque parece limpio, no lo está :dientes::dientes:

Jooooderrr, han dejado de importarme de repente el cvt, automáticos y su pu.. madre, qué bicho más guapo. Soy de marcas "raras" un poco, y este es de los grandes desconocidos del mercado. Ya me encantaba antes de esta foto, jejeje

Además la veo a Subaru una marca con una calidad en general superior a la media, ahora mismo no sé si seguirá así, pero aunque tenían fama de tragones, no le hacía ascos a un legacy o casi cualquier ranchera desde los 90

Y además atrás casi te cabe la bici sin una rueda seguro, cosa importante :D
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Y además atrás casi te cabe la bici sin una rueda seguro, cosa importante :D
Si no le cabe, es una pachanga de Levorg.
En el Tiguan, con 4,42 metros me cabe entera sin desmontar nada
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Plegando los asientos...
Lógicamente.
Ningún automóvil que no sea furgoneta de carga, tiene un maletero tan enorme, para que te quepa una bici entera sin abatir asientos.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Lógicamente.
Ningún automóvil que no sea furgoneta de carga, tiene un maletero tan enorme, para que te quepa una bici entera sin abatir asientos.
Ok...lo digo porque mi anterior coche fue un Tiguan como el tuyo y no me cabían. Incluso en el Forester, teniendo más maletero, toca desmontar las ruedas delanteras y abatir asientos.
 
Arriba