• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alguien tiene la Canyon Neuronas Al 7.0?

Espartano_001

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
6
Ubicación
Tolouse, Francia
Favorito
Montaña
Bueno al carajo, apenas tengan disponible la Canyon Neuron 7.0 en talle M la compro, ya fue jaja.
Espero que solucionen rápido el tema de la página en Francia porque anda pésimo, y no creo poder pedirla desde la página de España.
Gracias a todos por la ayuda y ruego que nada me haga cambiar de opinión jaja.
Apenas la tenga se las muestro!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.209
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
yo personalmente dire lo contrario, tengo una bici trail(una spark de aluminio) y yo si me saliera un cambio por bici xc no lo dudaba, a mi 100mm me llegan de sobra, lo unico q si buscaria en una bici es la telescopica y un bloqueo remoto como el twin lock, lo demas para mi uso me sobrab 20-30mm del recorrido total, y tb las barras de 34 y el cuadro reforzado xD

Felipe, no solo cambia el recorrido, cambia lo mas importante, la geometria. Cambiando la geometria cambia también tu postura. Yo probaria una XC antes de comprarla... he probado OIZ del 2017 de 27.5" y su postura tan "racing" para mi es incomoda.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Felipe, no solo cambia el recorrido, cambia lo mas importante, la geometria. Cambiando la geometria cambia también tu postura. Yo probaria una XC antes de comprarla... he probado OIZ del 2017 de 27.5" y su postura tan "racing" para mi es incomoda.
Cualquier bici habría que probarla antes. Pero es muy complicado. O sales con gente que va comprando bicis y las pruebas, o de lo contrario como mucho podrás subirte en la tienda encima de ella y poco más. Pero como dices, las xc de 100mm son posturas muy racing.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Felipe, no solo cambia el recorrido, cambia lo mas importante, la geometria. Cambiando la geometria cambia también tu postura. Yo probaria una XC antes de comprarla... he probado OIZ del 2017 de 27.5" y su postura tan "racing" para mi es incomoda.

lo se pero a mi eso de ir muy erguido y de paseo no me va, soy de salir con el cuchillo entre los dientes xD. Hay bicis xc menos xc q otras, yo mi spark si me vienen con alguna xc q me guste pos la cambiaria, por eso esta en "venta" na mas
bicis q me llaman pues la spark rc, lynx race, lux, epic, scalpel, kenta..... q no todas serian igual comodas para mi, ni posibles los cambios pero q me gustan esteticamente si.
Pero volviendo a los del compañero, para salir a pasear una bici de 120mm es cojonuda.
Otra opcion q no le nombramos fue la doble del deca, Bicicleta BTT XC 900 S Suspensión total 29" CARBONO rojo y negro o esperar y buscar info sobre si sacaran algun modelo renovado en breves por q podria ser compra maestra, sobre todo viniendo de francia q alli el deca seguro tiene mejor fama q aqui
Post automatically merged:

Cualquier bici habría que probarla antes. Pero es muy complicado. O sales con gente que va comprando bicis y las pruebas, o de lo contrario como mucho podrás subirte en la tienda encima de ella y poco más. Pero como dices, las xc de 100mm son posturas muy racing.
lo se danielo pero se tb como soy de salir, ahora no tanto por q estoy en una forma pesima pero o salgo a full o me siento mal y cuando estoy bajo de forma lo noto por q no me apetece tanto salir
 

Espartano_001

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
6
Ubicación
Tolouse, Francia
Favorito
Montaña
Buenas gente, estuve averiguando y parece que van a tener disponible la bici en talle M a mediados de febrero así que genial.
Ahora una consulta, yo tengo una idea de la escala en la transmision Shimano, pero de Sram no se nada.
Alguien podría darme una idea básica de los componentes de esta bici si los comparáramos con shimano? Es decir, no se si estoy en una categoría general Deore, Slx, etc. Gracias!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.209
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas gente, estuve averiguando y parece que van a tener disponible la bici en talle M a mediados de febrero así que genial.
Ahora una consulta, yo tengo una idea de la escala en la transmision Shimano, pero de Sram no se nada.
Alguien podría darme una idea básica de los componentes de esta bici si los comparáramos con shimano? Es decir, no se si estoy en una categoría general Deore, Slx, etc. Gracias!

No sería exactamente lo mismo, pero podríamos compararlos de esta forma

Xtr=Xx1
XT= X01
Slx = GX
Deore = Nx
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.209
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Espartano_001

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
6
Ubicación
Tolouse, Francia
Favorito
Montaña
No tiene mala pinta, faltarían camponentes por ver qué con la foto no aprecio bien. Pero yo, siendo tu viendo que la canyon son 2000€... No me compraba de segunda mano por 400 de diferencia.

Si, pensé lo mismo, pero me pareció buena y también con una geometría de all mountain, el color también! de todas formas aun no compre ninguna.
Te cuento una curiosidad, seguro es una estupidez pero no puedo sacármelo de la cabeza. Hoy estuve a un Click de comprarme la canyon, pero mi hermano me regalo una eléctrica simple para andar por la ciudad.. y tienen casi el mismo color!!! Me quería morir.. la idea es que las bicis se diferencien mucho, la que agarro todos los días y la maquina que agarro el finde para ir a la montaña.. Se que es una estupidez pero estoy algo obsesionado con los colores.. Tal vez compre la Canyon igualmente porque me encanta la geometría y los buenos comentarios que ustedes me dieron, ya veré.. Gracias como siempre.
 

Carentan

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
47
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek ProCaliber 8
Hola!

Buscas doble si o si?

Por lo que comentas parece que quieres hacer distancias durante varios días. Has considerado rígida? Sin duda con mismo presupuesto tendrías componentes más top, posiblemente menos peso y más facilidad en las subidas.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Una bici Traile s lo mas polivalente que puedes comprar... no te defraudara... y canyon calidad-precio es insuperable...

Mírate también la Trek Fuel Ex, orbea Occam...
Post automatically merged:



Tienes tambien merida en private sportshop... estan en outlet entr el 25-30% de descuento...
En privateshop están al mismo precio que en otra páginas por lo que vi. Y el 90% de las que tienen son de 27.5
 

Espartano_001

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
6
Ubicación
Tolouse, Francia
Favorito
Montaña
Buenas gente! Problemas de nuevo, como verán no me puedo decidir. Fui a una tienda de bicis en Toulouse y me mostraron estas dos maquinas.. y estan casi al mismo precio de la Canyon. Se que son completamente distintas pero necesito su opinión! Spark 960 y spark 970, ambas 2020 (la ultima un poquito mas barata). Creo que son mejor los componentes de la Canyon, pero una de estas tiene bloqueo de ambas suspensiones.
Los lincks que les paso son de una tienda española así pueden leerlo en español, aunque calculo que los componentes son los mismos en Francia.
Scott Spark 960 2020 | Mammothbikes.com

Scott Spark 970 2020 | Mammothbikes.com

Por ultimo la Canyon:
Neuron AL 7.0

Agradezco su paciencia!!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenas gente! Problemas de nuevo, como verán no me puedo decidir. Fui a una tienda de bicis en Toulouse y me mostraron estas dos maquinas.. y estan casi al mismo precio de la Canyon. Se que son completamente distintas pero necesito su opinión! Spark 960 y spark 970, ambas 2020 (la ultima un poquito mas barata). Creo que son mejor los componentes de la Canyon, pero una de estas tiene bloqueo de ambas suspensiones.
Los lincks que les paso son de una tienda española así pueden leerlo en español, aunque calculo que los componentes son los mismos en Francia.
Scott Spark 960 2020 | Mammothbikes.com

Scott Spark 970 2020 | Mammothbikes.com

Por ultimo la Canyon:
Neuron AL 7.0

Agradezco su paciencia!!
Hablan muy bien de las spark, sobre todo por el sistema de bloqueo de los dos amortiguadores a la vez en tres posiciones, el sistema twinloc. No se si están lo traen, .míralo bien. Pero en componentes está por encima la cannyon. No es una elección fácil. Aunque tu presupuesto fuese de 3000 euros, también estarías entre varias bicis.
 

Espartano_001

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
6
Ubicación
Tolouse, Francia
Favorito
Montaña
Si la verdad esta complicado! La 960 trae el sistema de bloqueo si mal no recuerdo, no así la 970. Como yo les comentaba en un momento la bici seria principalmente para los findes, pero tengo ganas de mandarme en una carrera de marathon de vez en cuando, muy amateur, creo que con la canyon eso se va a hacer un poco dificil.. Cual seria el equivalente del sram Sx eagle en Shimano?
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Si la verdad esta complicado! La 960 trae el sistema de bloqueo si mal no recuerdo, no así la 970. Como yo les comentaba en un momento la bici seria principalmente para los findes, pero tengo ganas de mandarme en una carrera de marathon de vez en cuando, muy amateur, creo que con la canyon eso se va a hacer un poco dificil.. Cual seria el equivalente del sram Sx eagle en Shimano?
No se decirte exactamente. Lo ves en cualquier página de internet que busques. El SX lo sacaron hace poco, es el más bajo de Srsm. Lo hacen para poder vender ese tipo de bicis por 2000 euros. Es un querer y no poder. Yo también quiero una doble, pero tengo que pasar de una rigida bastante decente a una doble decente, y eso cuesta dinero.
 

Espartano_001

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
6
Ubicación
Tolouse, Francia
Favorito
Montaña
No se decirte exactamente. Lo ves en cualquier página de internet que busques. El SX lo sacaron hace poco, es el más bajo de Srsm. Lo hacen para poder vender ese tipo de bicis por 2000 euros. Es un querer y no poder. Yo también quiero una doble, pero tengo que pasar de una rigida bastante decente a una doble decente, y eso cuesta dinero.

Por lo que le entendi a Saso la Canyon esta mucho mejor equipada.. Yo no puedo pasar de los 2100 euros en este momento, pero quiero la bici jaja.
Post automatically merged:

Yo me lance el día que encontré una oferta del 41% xD sino aun no la tendría.

Jaja que bici compraste?
 
Arriba