• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alguien tiene la Canyon Neuronas Al 7.0?

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
La transmisiones de las Scott no me gustan, con componentes de la gama low cost SX. La canyon incorporan componentes de la gama GX con un cassette 10-50 en lugar de los 11-50 de las Scott. Mejores frenos y esa horquilla de 34mm, que a pesar de ello le hace tener un peso total menor a la canyon. Aparte queda el tipo de bici que busques, la canyon tipo trail y las scott más orientadas al XC
 

Espartano_001

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
6
Ubicación
Tolouse, Francia
Favorito
Montaña
La transmisiones de las Scott no me gustan, con componentes de la gama low cost SX. La canyon incorporan componentes de la gama GX con un cassette 10-50 en lugar de los 11-50 de las Scott. Mejores frenos y esa horquilla de 34mm, que a pesar de ello le hace tener un peso total menor a la canyon. Aparte queda el tipo de bici que busques, la canyon tipo trail y las scott más orientadas al XC

Tal cual Villaf, yo pensaba lo mismo. Ahora te pregunto, una bici de Trail, en este caso la Canyon, ¿como se comporta en la subida? Sobre todo subidas largas!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

La Canyon supera en todo a las Scott... Ademas scott es 120mm de recorrido y Canyon 130mm. Aunque la geometria de Scott es mas trail y no creo que haya tanta diferencia. Lo único que tienen mejor en Scott es el sistema de bloqueo Twinlock desde el manillar.

Espartano, en la canyon puedes bloquear, pero el bloqueo es manual desde la horquilla y desde el amortiguado. En Scott el bloqueo es desde el anillar. Es solamente comodidad.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Buenas,

La Canyon supera en todo a las Scott... Ademas scott es 120mm de recorrido y Canyon 130mm. Aunque la geometria de Scott es mas trail y no creo que haya tanta diferencia. Lo único que tienen mejor en Scott es el sistema de bloqueo Twinlock desde el manillar.

Espartano, en la canyon puedes bloquear, pero el bloqueo es manual desde la horquilla y desde el amortiguado. En Scott el bloqueo es desde el anillar. Es solamente comodidad.
¿ y la cannyon tiene tres posiciones de bloqueo?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿ y la cannyon tiene tres posiciones de bloqueo?

El amortiguador, tiene bloqueo, trail y suelto. La horquilla tiene una ruleta que deja suelto y endurece, bloquea el así.
 
Arriba