• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alguien por L’Escala (Montgrí)

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Hola krock!!!
Yo estoy la primera quincena de Agosto en l'Escala (todos lo años), pues mis suegros tienen casa por el casco antiguo... No sé si podriamos quedar y tampoco sé si puede salir con el calor que hace en Agosto...
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
hola! busco compañero/a de ruta. Me inicio en la bici de montaña y me gustaría ir con gente, se me hace aburrido ir sola ... Estoy por la zona de Palamós.
Soy de Gerona.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
hola! busco compañero/a de ruta. Me inicio en la bici de montaña y me gustaría ir con gente, se me hace aburrido ir sola ... Estoy por la zona de Palamós.
Vaya! Justo vivo en Palamós!! Por horarios y tal también salgo muchas veces sólo, y a veces en grupeta!
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Hola Yamnis, yo he salido dos dias solo... he ido por el Parc Natural de Montgri i illes medes.
Si subo otro fin de semana te aviso si quieres, en agosto estaré las dos primeras semanas...
 

Yamnis

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
64
Ubicación
Banyoles
Favorito
Montaña
Hola Yammos, por qué zona estas? Yo estoy por Palamós y suelo salir sola, pero me aburro. Si estas por la zona, podemos quedar un diíta. Saludos!
Hola Anna. Estoy en Banyoles, empezando ahora a salir en bici. Te compro lo de encontrarnos un día, pero dame algo de tiempo para ponerme un poco en forma que estoy muy verde aún :uix:
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
Estaré en l'Escala del 3 al 14 de agosto, si alguien quiere quedar para hacer alguna salida ya sabéis...

He salido 3 veces por el
Parc Natural del Montgrí, les Illes Medes, no conozco otra zona...


..
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Estaré en l'Escala del 3 al 14 de agosto, si alguien quiere quedar para hacer alguna salida ya sabéis...

He salido 3 veces por el
Parc Natural del Montgrí, les Illes Medes, no conozco otra zona...


..
Hola! A mi me llega justo porque vuelvo de vacaciones el 11.
Yo vivo en palamos, y la zona del CAP roig, fitor, gavarres... Están muy muy chulas!!
Yo te recomiendo probar esa zona.

En wikiloc o en mi strava puedes encontrar algunas!
 
Arriba