• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Alguien por la sierra de Madrid?

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Hola chicos, normalmente una vez al mes unas compañeras de los molinos suelen hacer una salida en grupo por la zona, solemos juntarnos 10 o 20 depende del día y hacemos una buena salida sin competir ni nada por el estilo solo por disfrutar de la zona, os adjunto el cartel de la salida de este próximo fin de día 23 y si os apuntáis luego todos los meses os suelen mandar la quedada que hacemos.

Os animo a apuntaros y así cada vez seremos más y podemos hacer más salidas.

Os adjunto el cartel de la próxima quedada y la dirección de correo para apuntaros, la chica que apunta se llama Yolanda (que no es quien luego sale con nosotros)
[email protected]

Saludos. SALIDA MTB 23 NOVIEMBRE 2019.jpg
 

Triskel

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
Yo soy de Hoyo, la verdad que tanto la que propone @juanotopo como alguna que conozcáis me parecerá bien, para mi es simple, se trata de salir a rodar un rato y si es en compañía mejor, y bueno si encima la compañía es buena, como lo que parece, entonces fantástico.
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Seguramente algo llueva, pero nada fuerte y con un chubasquero te puede bastar, yo hace unos findes sali por allí y me cayó algo de lluvia pero como hay tanto arbol vas cubierto.
 

parpartres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
9
Ubicación
Collado villalba
Favorito
Montaña
Buenas tardes vecinos!!! Por problemas médico esta semana no voy a poder salir con vosotros, tengo una pequeña lesión y no voy a poder acompañaros, no me olvideis que para la próxima no fallo.
No olvidéis poner alguna foto y pasarlo muy bien!!!!
 

Triskel

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
Que lástima @parpartres, pero siempre es mejor recuperarse.
Al lío, por mi parte hasta como pronto las 10:30 este sábado me sería imposible, por cuadrar horarios familiares, por lo que no llego a los molinos, por lo menos a la salida, siempre podría intentar pillarles, pero no me arriesgo. Por otro lado sería intentar quedar a partir de esa hora en otro lugar o si es mucho follón, que entiendo que puede serlo, dejarlo para el domingo o bien apuntarme a la siguiente
 

Santii

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Que lástima @parpartres, pero siempre es mejor recuperarse.
Al lío, por mi parte hasta como pronto las 10:30 este sábado me sería imposible, por cuadrar horarios familiares, por lo que no llego a los molinos, por lo menos a la salida, siempre podría intentar pillarles, pero no me arriesgo. Por otro lado sería intentar quedar a partir de esa hora en otro lugar o si es mucho follón, que entiendo que puede serlo, dejarlo para el domingo o bien apuntarme a la siguiente
Por mi no es problema el cambiar la hora/lugar aunque yo el domingo tengo lio, por lo que sería ver el sábado como lo hacemos 👍🏼
 

Triskel

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
El tema esta en que el compañero @Triskel dijo que a esa hora le era imposible llegar. Lo que se puede hacer si no es ir a la hora que se pueda e intentar pillar a los que salgan a la hora normal de la quedada
Lo de pillarles tengo claro que nos va a ser complicado, pero si quieres nos unimos a la rodada, lo único, por favor pasadnos el track, que supongo que lo tenéis.
@Santii vamos a tener que dar pedales :hehe:
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Track no tenemos, pq muchas veces cambiamos la ruta dependiendo del tiempo o de la gente que seamos.

Aun asi no pasa nada, si no podeis lo q si podéis hacer es apuntaros para q os avisen de las proximas salidas (yo intentare ponerlas por aquí) y para la proxima si podeis venis.
 

Santii

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Track no tenemos, pq muchas veces cambiamos la ruta dependiendo del tiempo o de la gente que seamos.

Aun asi no pasa nada, si no podeis lo q si podéis hacer es apuntaros para q os avisen de las proximas salidas (yo intentare ponerlas por aquí) y para la proxima si podeis venis.

Una pena, porque estaría guay intentar unirnos a vosotros

Lo de pillarles tengo claro que nos va a ser complicado, pero si quieres nos unimos a la rodada, lo único, por favor pasadnos el track, que supongo que lo tenéis.
@Santii vamos a tener que dar pedales :hehe:

Puees nos tocara pensar por donde salimos entonces no? 🤔
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña

Triskel

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
Bueno, pues al final salimos, no nos llovió, si hizo un poco de frío y alguien se dejo la puerta abierta, porque corría una ligera brisa 😂, pero bueno @Santii anda muy bien y seguro, a la próxima esperemos apuntarnos más gente.
Ah, nosotros seguimos esta ruta, pero a la inversa, siempre podrá ser divertido probarla en el sentido contrario.
Torrelodones-Galapagar-Villalba
 
Última edición:

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Que bien, yo al final no pude salir con el grupo, un tema familiar de ultima hora q tuve q atender, mañana creo q si hace menos aire saldre un rato, por mover las piernas un poco.

Saludos
 
Arriba