• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Alguien por la sierra de Madrid?

parpartres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
9
Ubicación
Collado villalba
Favorito
Montaña
Buenas a todos.
Busco compañero de ruta por la zona de Collado Villalba, Moralzarzal,Becerril...
Suelo hacer rutas para disfrutar de la bici sin necesidad de competir. Entre 30 y 40 km.
Llevo una Orbea Alma M15.

Si alguien se anima, que me de un toque!!!!
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Justo hoy he subido con unos colegas al cerro del telégrafo. Tremendas trialeras que hay por ahí, he disfrutado como un enano. Solo subo cuando el curro me lo permite. Pero cuando vuelva a subir te aviso por aquí. Te sigo para tenerte más accesible.
 

parpartres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
9
Ubicación
Collado villalba
Favorito
Montaña
Justo hoy he subido con unos colegas al cerro del telégrafo. Tremendas trialeras que hay por ahí, he disfrutado como un enano. Solo subo cuando el curro me lo permite. Pero cuando vuelva a subir te aviso por aquí. Te sigo para tenerte más accesible.
Buena zona habéis elegido, en ese cerro hay bajadas “solo para valientes”😂😂
Yo vivo por aquí, cuando querais os hago de guia.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Te tomo la palabra, hoy hemos ido siguiendo una ruta de wikiloc, pero con guía autóctono siempre es mejor. Te mantengo informado.
 

parpartres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
9
Ubicación
Collado villalba
Favorito
Montaña
Por aqui uno mas de esa zona de la sierra que se apuntaría si se consigue organizar algo 👍🏼
Bueno todo es organizarse, yo suelo salir los Sábados casi sin fallar ninguno. Si te animas este Sábado...
Vives por la zona??
Yo no soy un profesional, pero le defiendo aunque no voy a competir.
Tu me dices
Un saludo
 

Santii

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo este sábado tengo lio Pero se podría ver para el de la semana que viene y asi si alguien mas quiere apuntarse mejor.
Si, soy de la zona de Torrelodones/Galapagar asique pillas más bien cerquita
 

parpartres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
9
Ubicación
Collado villalba
Favorito
Montaña
Yo este sábado tengo lio Pero se podría ver para el de la semana que viene y asi si alguien mas quiere apuntarse mejor.
Si, soy de la zona de Torrelodones/Galapagar asique pillas más bien cerquita
Eso está hecho, se organiza una cuadrilla rápido, seguro que se suman alguno más.
Se mide un poco el nivel general y tiramos
 

Fides

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 980
Yo soy de Madrid, pero no me importaría acercarme algún finde hasta Colmenar y desde allí empezar una ruta que tengo ganas de hacer alguna por la sierra.
 

parpartres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
9
Ubicación
Collado villalba
Favorito
Montaña
Ya se va animando la cosa!!!
Vamos a ver si conseguimos cuadrarnos, si ponemos un poco el nivel que tenemos cada uno y que tipo de rutas hacemos podríamos organizar algo acorde a todos.
 

parpartres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
9
Ubicación
Collado villalba
Favorito
Montaña
El sábado creo que dan mas o menos buen tiempo. Se podría quedar en villalba si nos viene bien y salir desde allí.
Que tipo de ruta hacéis??? Km, dificultad,etc....
Post automatically merged:

Buscamos una ruta más o menos sencilla para ConocernoS los que vayamos y ver un poco que tal vamos. Como lo veis???
 
Última edición:

Santii

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
A mi para el sabado me da 25% de lluvia en todo el dia, pero se puede ir viendo una ruta para hacer y en el caso de que no haga como para hacerla, aplazarla a otro dia.
Yo por norma general suelo hacer rutas de 50km-700~800 de desnivel, pero en gran parte por pista o similar ya que técnicamente sigo siendo un poco inútil, pero me adapto a lo que sea 👍🏼
 

parpartres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
9
Ubicación
Collado villalba
Favorito
Montaña
A mi para el sabado me da 25% de lluvia en todo el dia, pero se puede ir viendo una ruta para hacer y en el caso de que no haga como para hacerla, aplazarla a otro dia.
Yo por norma general suelo hacer rutas de 50km-700~800 de desnivel, pero en gran parte por pista o similar ya que técnicamente sigo siendo un poco inútil, pero me adapto a lo que sea 👍🏼
Me parece bien, algo sencillo para empezar y planificar futuras salidas.
Yo tambien suelo hacer entre 35km y 45km, depende de como me encuentre, soy un poco paquete la verdad..
A mi no me importa desplazarme en coche hasta donde digáis para arrancar la ruta. Si controlais alguna ruta desde Galapagar o por ahí...es probable que haga mejor tiempo que subiendo hacia Navacerrada.
Esperemos que conteste alguno más....
 

Triskel

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
Me parece bien empezar por una rutilla de nivel sencillo, para que lo primero nos conozcamos y tengamos más o menos la referencia de cómo vamos, después si nos vemos fuertes nos ponemos rutas más complejas.

El sábado no es mi mejor día, pero por hacer grupeta me meto, soy más de domingos.
Yo digo lo mismo, si al final salimos decid un lugar y allí nos vemos.

Quien sabe de una ruta apropiada?
 

parpartres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
9
Ubicación
Collado villalba
Favorito
Montaña
Me parece bien empezar por una rutilla de nivel sencillo, para que lo primero nos conozcamos y tengamos más o menos la referencia de cómo vamos, después si nos vemos fuertes nos ponemos rutas más complejas.

El sábado no es mi mejor día, pero por hacer grupeta me meto, soy más de domingos.
Yo digo lo mismo, si al final salimos decid un lugar y allí nos vemos.

Quien sabe de una ruta apropiada?
No se de que ona sois, yo vivo por Navacerrada /Becerril. Si salimos de Villalba, se puede tirar hacia Galapagar/Escorial que es muy pistero y seguro que salen km de sobra. Aunque si conoceis otra zona.... yo estoy abierto
 

Santii

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo soy de la zona de Torrelodones/Galapagar pero tampoco tengo muchas rutas que conozca por lo que si alguien conoce algun otro sitio que nos diga, a mi tampoco me importa tener que coger el coche y si no sale ninguna ruta, buscamos por wikiloc 👍🏼
 
Arriba