• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Alguien más con el cuenta km del ALDI?

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
IMG_4494.jpg

Este para ser concretos, me quede sin pila, la he cambiado pero no reconoce el sensor, no cuenta nada. He probado a cambiar la pila del sensor, a resetearlo varias veces y nada, no hay manera.
¿Alguien más lo tiene? ¿Os ha pasado?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tenía el de Lidl y a veces lo que pasaba era que el sensor de la rueda y el de la horquilla se desalineaban y entonces no marcaba velocidad alguna. El sensor del radio debía pasar muy cerca del de la horquilla y a la altura señalada...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo lo tengo y en ruta me ocurrió algo parecido y después de cambiar la pila del sensor,no contaba nada,el problema era la posición del imán y su altura.
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Nada, lo he probado todo, solo he conseguido alguna medición instantánea, pero nada más, parece que ha muerto, a paseo...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Nada, lo he probado todo, solo he conseguido alguna medición instantánea, pero nada más, parece que ha muerto, a paseo...
Justo lo que me pasó a mi,alguna lectura espontánea,pero acabo marcando de nuevo.

Si conservas el ticket de compra,reclama la garantía,se supone,que dan 36 meses de garantía en los Aldi y Lidl

Yo estoy buscando un sustituto y que se ponga en marcha el solo cundo pase el imán por el sensor,te paras a mear y cuando reanudas,se ha apagado y cuando te das cuenta ya te has echo unos kilómetros sin contar o estás atento para activarlo,aparte de que el sensor traga mucha pila.
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Si miras los papeles, pone que contactes con el fabricante en Alemania, por 8€, ni pierdo el tiempo.
Y si, es un coñazo que se pare solo y no arranque solo.
Como no puedo gastarme la pasta que vale un gps, tal vez pille uno de cable con lo básico, y ya. Para el resto ya tiro de Strava.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si miras los papeles, pone que contactes con el fabricante en Alemania, por 8€, ni pierdo el tiempo.
Y si, es un coñazo que se pare solo y no arranque solo.
Como no puedo gastarme la pasta que vale un gps, tal vez pille uno de cable con lo básico, y ya. Para el resto ya tiro de Strava.
Eso mismo estoy pensando,en poner uno de cable,a ser posible con la misma estética o o parecido

Este por ejemplo,es barato,tiene luz y estética parecida

SunDing SD-563B bicicleta ordenador resistente al agua ciclismo odómetro velocímetro con luz de fondo LCD verde bicicleta ordenador SD-563B
SunDing SD 563B Bicycle Computer Water Resistant Cycling Odometer Speedometer with Green LCD Backlight Bike Computer SD 563B-in Bicycle Computer from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Mazinger, el que describes es igual (en el enganche del manillar, donde va colocado el cuenta y el sensor), pero idéntico al que llevo yo en la mía del Lidl.
No sé de que año es, me lo dió mi sobrino, va perfecto.
_______Lo único que se le puede tachar como fallo, es que va algo holgado el cuenta enganchado al soporte, y hace algo de ruido al circular pior carrtera. Aunque quizá esta holgura, se deba a andar por caminos de monte.
Yo estoy muy cómodo con el, y tengo uno del Decathlon de los inalámbricos, pero de momento paso de colocarlo.
Post automatically merged:

Ver el adjunto 9893

Este para ser concretos, me quede sin pila, la he cambiado pero no reconoce el sensor, no cuenta nada. He probado a cambiar la pila del sensor, a resetearlo varias veces y nada, no hay manera.
¿Alguien más lo tiene? ¿Os ha pasado?

Toni, ¿has probado a pasar otro imán?
 
Última edición:
Arriba