• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Alguien ha visto la pelea de La Vuelta?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
iUrb4kzXRrBs1.gif

¿Alguien sabría explicar qué ha pasado? Me puede la curiosidad :-D
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
El del Omega ha cogido al del Tinkoff del sillín porque estaba recriminandole que no pasaba a los releveos. El de Tinkoff se ha girado mosqueado y luego lo ha cogido por el hombro para calmar la situación pero el del Omega (Brambilla) le ha soltado una ostia :?, le ha partido el labio y las gafas... y claro el otro ha respondido... :thumbdown: :thumbdown:

Mal los dos (aunque entiendo al de Tinkoff, no te vas a quedar quiero mientras te dan de ostias), así que bien expulsados aunque han tardado mucho. Pero para mi al de Omega le tendrían que poner una sanción adicional en forma de multazo o no correr x carreras... porque esto en ciclismo no se puede permitir. :thumbdown: :thumbdown:
 

charly

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
3
Deberían de haberlos expulsado en ese mismo momento y sin dudar, tanto el que da como el que responde y no tardar 1 hora, se ha visto perfectamente y los comisarios no pueden tardar tanto rato en echarlos, entiendo que el comisario que va detrás no lo ve en directo pero el que esta en meta ve la repetición al instante en la tele y tiene que avisar al del coche y los echas en ese mismo momento, porque tardando tanto rato solo se crean polémicas, como que no echaban al del Tinkoff porque es gregario del líder.
 
Arriba