• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Alguien ha probado el Wahoo elemnt bolt?

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

Estoy buscando un GPS que no dependa del móvil, en el cual pueda meter las rutas y funcione "como los gps" del móvil o de un coche pero sin depender de los datos o la cobertura del 3G/4G. He leido en varios post que hay alguno que no funciona así. ¿alguien ha probado el wahoo elemnt bolt? ¿alguna otra sugerencia?

Muchas gracias.
 

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
De los que me dices también me pica el gusanillo el Bryton. El polar lo he visto y trasteado un poco y no me gusta demasiado. Hay otra opción pero no se que tal saldrá que son los sigma rox 11
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Hola, yo me acabo de comprar el garmin edge explore y la verdad es que va muy bien, y la pantalla es grande y se ve muy bien, ademas puedes pasar directamente las rutas de wikiloc al garmin. Ademas te te va guiando, p jem dentro de 200 metros giro a la derecha, y eso es muy comodo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
para pasar las rutas de wikiloc al garmin tienes que estar en wikiloc de pago ó premiun?
No hace falta. Pero lo tienes que hacer desde el PC. Lo que no sé si al tener la versión de pago, se puede simplificar el proceso, pero sin pagar se puede hacer sin problemas.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo tengo wikiloc de pago y me descargue la aplicacion de wikiloc en el garmin y metes tu usuario y contraseña. A partir de ahi cuando ves una ruta en wikiloc aparece abajo del todo un boton que pone “pasar a tu garmin” le das y ya esta la tienes metida en el garmin en la proxima sincronizacion. Mas comodo imposible, por eso pille garmin, porque lo quiero sobre todo para hacer rutas nuevas.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
No lo se pero, puedes descargar la ruta en archivo gpx y pasar al garmin a trabes de garmin connect, puedes meter en el garmin cualquier ruta en archivo gpx, desde la web de wikiloc te bajas el archivo y lo pasar via cable al garmin
 
Arriba