• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Castilla La-Mancha alguien de Toledo

ccollado21

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
7
Ubicación
toledo
Favorito
Montaña
buenas tardes, soy de Toledo capital y me gustaría salir con gente, rutear un poquito. Mi nivel es medio-bajo, actualmente cuando salgo me hago entre 25 y 50 km.

saludos
 

Victormds

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
45007, toledo
Favorito
Montaña
Hola yo soy de toledo capital, concretamente vivo en el polígono. Suelo salir los domingos por la mañana siempre que puedo. Mi nivel también es medio bajo y también hago entre 25 y 50 km. siempre salgo solo pero es un poco aburrido.
 

ccollado21

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
7
Ubicación
toledo
Favorito
Montaña
Hola yo soy de toledo capital, concretamente vivo en el polígono. Suelo salir los domingos por la mañana siempre que puedo. Mi nivel también es medio bajo y también hago entre 25 y 50 km. siempre salgo solo pero es un poco aburrido.
Hola paisano, te mando un privado y te dejo mi telefono si te parece y asi podemos quedar un finde.

Saludos
 
Arriba