• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Alguien conoce esta zona?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas noches,
buscando rutas nuevas sin mucha dificultad cerca de Barcelona he visto que hay una zona entre Ripollet-Montcada-La Llagosta y La Florida, que parece parecida a la conocida como Els Gallecs pero más cercana y reducida.
Os pongo una ruta para aclararos a qué me refiero.
Vuelta tranquila por Mas Duran

Alguien conoce esa zona y me puede comentar qué tal es para llanear tranquilamente?

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues es una zona muy plana y en general con pista ancha. No tiene demasiado encanto, aunque para cambiar un poco y para hacer kms está bien. Además, había poca gente. El problema es que según de dónde vengas te salen demasiados kms sólo para llegar.
Y para colmo, pinché .... Pero eso pasa en las mejores familias.

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Venga, otra zona nueva que quiero conocer en la Serralada de Marina. Es la bajada que va más o menos de Nou Pins a Tiana. Creo que se la conoce como "las zetas". Por los tracks parece tener una pendiente maja, pero la cosa es si es difícil técnicamente o no. Alguien se la zona?

Enviado desde el móvil
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Venga, otra zona nueva que quiero conocer en la Serralada de Marina. Es la bajada que va más o menos de Nou Pins a Tiana. Creo que se la conoce como "las zetas". Por los tracks parece tener una pendiente maja, pero la cosa es si es difícil técnicamente o no. Alguien se la zona?

Enviado desde el móvil
Si es para bajar sin problemas, el rollo es subirlas, muerte anunciada, o empujar más de lo deseable la bici [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Yo he bajado varias veces hace tiempo y no hay dificultad, lo único malo es que hay bastante piedra suelta, almenos cuando yo bajé la última vez estsba así.

Saludos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba