• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Alguien conoce el modelo y el tipo de cartucho de esta suspensión?

oskicr

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Ferrol
Bueno compis, os cuento el tema.
Hace poco conseguí por medio de un amigo esta suspensión y por ahora va bien pero pronto tengo que hacerle el mantenimiento pero el no se acuerda el modelo que es y yo no lo se fijo, nose si os suena y me podéis hechar una mano

Gracias de antemano IMG_20190304_160341.jpeg IMG_20190304_160302.jpeg IMG_20190306_000101.jpeg
 

oskicr

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Ferrol
Si no me equivoco tiene un número de serie grabado encima de una botella. Y por algún lado de la web de Fox al ponerlo te dice el modelo.

Edito, aquí tienes la web y todo

ESE ENIGMÁTICO CÓDIGO
La gran putada es que no lo tiene [emoji2357][emoji2357][emoji2357], nose si hay otra forma de saberlo......

Es de 27,5 y 130 de recorrido, disculpar que no lo pusiera antes
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Cómo no tiene? Eso va "tallado" no es por laser...no se puede borrar salvo lijado y de los gordos. Si no tienes ningún dato de los que pone ahí olvídate.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola! mira en estos dos sitios, tal vez puedas encontrar algún número de referencia, con eso en la página de fox te dice que piezas necesitas:

Screen-shot-2013-10-24-at-10.47.59-499x400.png
Ride Help - FOX

En la misma página encuentras el vídeo con el procedimiento... espero te sirva!!!

Vídeo mantenimiento básico.
 

oskicr

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Ferrol
Sois unos cracks, gracias por toda la información y así de rápido, ya me voy sacando de dudas, para cualquier cosa aquí estoy. Gracias y saludos

Y buenas rutas
 
Arriba