¿Alguien con problemas en tubeliza.me?

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenas,

El pasado lunes a las 11:20 de la mañana hice un pedido a esta tienda, y enseguida me hicieron el cobro y me mandaron la factura correspondiente, donde se especifica claramente la elección que hice de envío (Seur 24/48horas). El caso es que a día de hoy no tengo más notificación de este comercio, ni aviso de Seur indicando numero de envío o similar. Les he escrito dos veces, una respondiendo al envío de su factura, y otra a través del formulario de la propia página. Igualmente entre ayer y hoy he llamado tres veces al teléfono indicado en la web a distintas horas, pero nadie lo coge.

Quiero pensar que quizás no tienen todo el pedido en stock y están esperando a tenerlo todo para enviarlo, pero me extraña el poco contacto con el cliente, y que no cojan el teléfono.

¿Alguien ha tenido mala experiencia con esta página?

Gracias
 

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Pues acaban de contestarme, indicando que están saturados, y que incluirán un regalo por el retraso. Quería poner el pedido en la bici para este finde y me temo que no va a poder ser, pero no puedo quejarme.
 
A

Anónimo

Invitado
Por muy saturados que estén no es manera de proceder. Ahora te mandaran unas pegatinas y date con un canto en los dientes. :loling:
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Yo hace unos meses pedí una cubierta en medida 2.25 y me la enviaron en 2.1. Me dijeron que me iban a enviar la 2.25 a mitad de precio, no la enviaron... A las 3 semanas o así volví a escribirles a ver lo que pasaba, y me dijeron que la enviaban gratis por el retraso y ahí si que me la enviaron. Pero después de haber 'amenazado' con malas opiniones sobre su tienda.

Hay gente que si no es a las malas no reacciona.
 

Ign

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Burriana
Favorito
Montaña
Hola, la pagina de tubeliza.me es la peor con diferencia para comprar online, el pedido era simple, y marcando la opcion 24/48 horas. Se cobraron rapidamente el pedido, y despues de 29 dias justos, mil mensajes sin responder por email, y un telefono que no es el real de la gentuza que lleva esta chapuza de tienda, llego mi paquetito, embalado con una caja cualquiera, y con todos los componentes dentro, sin ningun tipo de factura ni albaran. Cuando miro los componentes, veo que estaba todo, con la sorpresa de que la bielas que pedi eran unas parecidas, pero no las que compre online.
Despues de preguntar que se puede hacer con este error, y encontrar un telefono con el que ponerse en contacto. Sigo sin saber nada de ellos, ya que han cobrado, han realizado el envio casi un mes despues, y les suda lo que el cliente piense.
Despues de años comprando en internet, es la primera vez que termino decepcionado.
Si teneis pensado comprar en esta tienda, rezar un padre nuestro, y esperar el envio mas largo que recordeis, aliñado con email y whatsapp sin contestar, por no nombrar las llamadas.. pero con suerte igual por un porta botellas os manda un cuadro de carbono y pasa a ser la compra mas feliz de vuestra vida.
Pd; yo sigo esperando solucion de estos incompetentes.
 
Arriba