• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alex7aguas - Orbea Oiz M30

Alex7aguas

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
23
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
HOla HOla Hola!! después de mucho trajín, busca que te busca y marear y preguntar en todas las tiendas de Valencia, escogí tres bicicletas de muy buena calidad (por si a alguien le sirve) una trek top fuel 9.7, una berria mako 6.0 y una orbea oiz m30, las tres casi al mismo precio. ¿por que me he decantado por la Orbea?, siendo las 3 muy buenas marcas (la berria menos conocida) y teniendo las 3 muy buenos componentes, la orbea en calidad precio estaba para mi gusto mucho mejor.
Así pues os dejo unas fotillos de mi niña.
Espero pos guste tanto como a mí!!!!!! WhatsApp Image 2018-05-10 at 18.29.18.jpeg
WhatsApp Image 2018-05-10 at 22.10.16.jpeg WhatsApp Image 2018-05-17 at 11.56.42.jpeg
 

free-rider11

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
59
Ubicación
España
Favorito
Montaña
HOla HOla Hola!! después de mucho trajín, busca que te busca y marear y preguntar en todas las tiendas de Valencia, escogí tres bicicletas de muy buena calidad (por si a alguien le sirve) una trek top fuel 9.7, una berria mako 6.0 y una orbea oiz m30, las tres casi al mismo precio. ¿por que me he decantado por la Orbea?, siendo las 3 muy buenas marcas (la berria menos conocida) y teniendo las 3 muy buenos componentes, la orbea en calidad precio estaba para mi gusto mucho mejor.
Así pues os dejo unas fotillos de mi niña.
Espero pos guste tanto como a mí!!!!!! Ver el adjunto 6883
Ver el adjunto 6881 Ver el adjunto 6882
Si señor!! Otra igualita a la mía. Hace semana y pico que la acabo de estrenar yo
 

Alex7aguas

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
23
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Gracias a todos por vuestros comentarios, he salido poco y salvo por el desarrollo 1-12 con plato de 34 t y una piñonera de 10/50, me veo muy flojo viniendo de un 3/10. Pero bueno, es una maquina muy grande, aunque es cierto que pesa (siendo una doble y con unos componentes no de los más ligeros), aún así son solo 12 kilos y sustituyendo las llantas y algun que otro componente, te quedas con un peso de 11 o menos que para una doble y salir a disfrutar es poco peso... (poco a poco la iré haciendo e iré subiendo los cambios).... obviamente si hubiera querido algo más ligero me hubiera gastado el dinero en una rígida como la Alma, pero mi intención no es ganar sino disfrutar, y creo que con esta lo conseguiré.
Lo dicho... muchísimas gracias a todos y a esos oizeros, a ver si nos juntamos todos para hacer una ruta (aunque no sea oiz también....) jajajaj
un abrazo
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Vaya, mi bici favorita :ojoscorazon:

Enhorabuena por la elección y que la disfrutes compañero :guiñar:
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy guapa, las oiz soy otro que se confiesa enamorado de ellas, y sin tener ni papa, pero sí, no puedo evitar babear con una (la anterior creo, con cosillas verde menta) que tiene un compañero con el que suelo salir casi siempre, y me encanta. Otro tiene una rallón más nueva, pero no, es más elegante la oiz.

En fin, a disfrutarla con salud y jartarla a kms de disfrute!!!
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Gracias a todos por vuestros comentarios, he salido poco y salvo por el desarrollo 1-12 con plato de 34 t y una piñonera de 10/50, me veo muy flojo viniendo de un 3/10. Pero bueno, es una maquina muy grande, aunque es cierto que pesa (siendo una doble y con unos componentes no de los más ligeros), aún así son solo 12 kilos y sustituyendo las llantas y algun que otro componente, te quedas con un peso de 11 o menos que para una doble y salir a disfrutar es poco peso... (poco a poco la iré haciendo e iré subiendo los cambios).... obviamente si hubiera querido algo más ligero me hubiera gastado el dinero en una rígida como la Alma, pero mi intención no es ganar sino disfrutar, y creo que con esta lo conseguiré.
Lo dicho... muchísimas gracias a todos y a esos oizeros, a ver si nos juntamos todos para hacer una ruta (aunque no sea oiz también....) jajajaj
un abrazo
A ver si montamos una salidita po 7H2O, que la zona es muy chula.
La bici preciosa. En que tienda de valencia la pillastes?
 
Arriba