• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alerta timo o estafa en la pagina www.catalogociclismo.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
38
Puntos de reacción
56
Ubicación
San fernando Cadiz
Favorito
Montaña
Pues eso, compre una equipación en esta pagina el 16 de Julio, y sin ninguna esperanza ya de recibirla, puesto que el plazo de entrega eran 20-25 días y no responden ni a email ni mensajes, hago publico que en esta pagina mejor NO comprar.
Y ya que la pasta la tengo perdida, por lo menos me voy a tomar las molestias de darle la publicidad que se merece.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Pues eso, compre una equipación en esta pagina el 16 de Julio, y sin ninguna esperanza ya de recibirla, puesto que el plazo de entrega eran 20-25 días y no responden ni a email ni mensajes, hago publico que en esta pagina mejor NO comprar.
Y ya que la pasta la tengo perdida, por lo menos me voy a tomar las molestias de darle la publicidad que se merece.

Para este tipo de cosas merece la pena usar una tarjeta de crédito (no debito) que suelen tener seguros. O pagar por PayPal, si el vendedor lo ofrece.
 
Mensajes
38
Puntos de reacción
56
Ubicación
San fernando Cadiz
Favorito
Montaña
Me gustaría que todo el que vea el post, le de difusión por sus grupos de WhatsApp de ciclismo u otros canales o foros y que llegue al mayor numero de personas, que esta web es chunga para comprar
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.351
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues eso, compre una equipación en esta pagina el 16 de Julio, y sin ninguna esperanza ya de recibirla, puesto que el plazo de entrega eran 20-25 días y no responden ni a email ni mensajes, hago publico que en esta pagina mejor NO comprar.
Y ya que la pasta la tengo perdida, por lo menos me voy a tomar las molestias de darle la publicidad que se merece.
has llamado a los de mallorca cycling que pone en privacidad/condiciones??
un saludo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.351
Ubicación
España
Favorito
Montaña
mallorca cycling? ni idea de q o quienes son
en la página que has puesto, dentro de privacidad/condiciones, se cita a esa empresa.... si buscas su web, hay un teléfono.
no se si será de ellos o a lo mejor los primeros han fusilado sus condiciones y se le ha olvidado borrar esa referencia.
un saludo
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.178
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Os recomiendo que no pongáis datos personales de nadie en el foro.

Este tipo de estafas están al orden del día, ya que es muy fácil hacer o copiar una web. Para no picar, lo primero que hay que hacer es no cegarse por los precios bajos y lo segundo asegurarse de que es una página reputada, preguntando en el foro si no tienes los conocimientos necesarios para determinarlo por tu cuenta.

En un foro de coches en el que participo aparecen casos todas las semanas, con la cantidad estafada del orden de diez mil o incluso veinte mil euros. Siempre lo mismo: web muy pintona, normalmente copiada de un negocio legítimo, coches premium a precio de risa, sistema de venta en el que el cliente adelanta el pago de una parte del importe e imposibilidad de ver físicamente el coche hasta el momento en que "nuestros agentes le entregarán el coche en su domicilio". El timo de la venta online.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.323
Puntos de reacción
3.314
Ubicación
La Coruña
A mi me pasa como a ti, que me caliento e intento fastidiar al tipo de alguna manera. La tuya es poniendo aquí su nombre, pero es muy posible que también estés jodiendo a otra persona con ese mismo nombre y apellido. Pones en Google ese nombre y salen distintos perfiles, así que alguno de esos no será
 
Última edición por un moderador:

dedly

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Ubicación
ibiza
Favorito
Montaña
Pues son datos públicos suyos que pone en sus web de venta. Y si los pongo es para que le salga a la gente en sus búsquedas de Internet y denuncien
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Entiendo y comprendo tu enfado,pero con la Ley de Protección de Datos,si pones datos de alguien en la red es posible que acabes teniendo problemas legales.Quizás deberias ponerlo en conocimiento de Consumo si ves que es algo generalizado en el Grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil,pero vamos,es solo una sugerencia
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.323
Puntos de reacción
3.314
Ubicación
La Coruña
Entiendo y comprendo tu enfado,pero con la Ley de Protección de Datos,si pones datos de alguien en la red es posible que acabes teniendo problemas legales.Quizás deberias ponerlo en conocimiento de Consumo si ves que es algo generalizado en el Grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil,pero vamos,es solo una sugerencia
No tengo ni idea de cómo va el tema de protección de datos, pero es cierto que el pone datos que son públicos, por eso no le va a pasar nada. Yo lo que digo es que ese nombre y primer apellido hay más gente que lo tiene y puede dar lugar a confusiónes
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
No tengo ni idea de cómo va el tema de protección de datos, pero es cierto que el pone datos que son públicos, por eso no le va a pasar nada. Yo lo que digo es que ese nombre y primer apellido hay más gente que lo tiene y puede dar lugar a confusiónes
Pues es algo que todos debemos,al menos,leer una vez si usamos la red.
BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2018-16673
Es una Ley bastante extensa....vamos,que no es dificil equivocarse y poder tener un disgusto.Que los datos estén publicados no significa que lo sean con consentimiento del interesado,de ahí el tener precaución con lo que se pública o difunde,da igual un foro que faceebook,wasap o lo que sea.No pretendo alarmar,solo que se tenga precaución,nada más.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.392
Puntos de reacción
2.014
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Que los datos estén en internet no significa que puedan usarse sin el consentimiento del interesado. Internet no está considerada como una fuente accesible al público así que cuidado con el uso de los datos que se publican.
 

dedly

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Ubicación
ibiza
Favorito
Montaña
Os veo muy preocupados con el tema.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba