• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alegría de coger la bici

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Este post tal vez os parecerá un poco ridículo, porque una salida cualquiera en bici es lo que hacemos todos cada día y no tiene nada de especial, pero en mi caso hacía ya seis meses y medio que no salía con la cabra. Una oposición me tiene encerrado desde entonces (mañana habrá acabado, para bien o para mal), y la bici exige demasiado tiempo.

Pues bien, ayer cogí la btt por fin. Por desahogar y desconectar un poco. Una salida normalita, un recorrido habitual alrededor de mi casa (35,5 km, 500 metros de desnivel) por sendas verdes y similares, junto con una trialera (por cierto, muy castigada por las lluvias de esta primavera). Nada extraordinario, pero me hizo sentirme fenomenal: el buen día, la naturaleza, la dureza de subir apretando los dientes, el vértigo de las bajadas... Muchas sensaciones que encerrado en una habitación no se pueden sentir.

IMG_20180709_125215.jpg

Para este verano tengo pensados un par de viajes en bici (uno cortito y la Ruta de la Plata Mérida-Xixón). Espero que ambos caigan, que tengo ganas. Simplemente quería compartir estas sensaciones con vosotros, porque no siempre somos conscientes de la suerte que tenemos de poder disfrutar de lo que nos gusta.

Saludos y felices pedaladas.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Este post tal vez os parecerá un poco ridículo, porque una salida cualquiera en bici es lo que hacemos todos cada día y no tiene nada de especial, pero en mi caso hacía ya seis meses y medio que no salía con la cabra. Una oposición me tiene encerrado desde entonces (mañana habrá acabado, para bien o para mal), y la bici exige demasiado tiempo.

Pues bien, ayer cogí la btt por fin. Por desahogar y desconectar un poco. Una salida normalita, un recorrido habitual alrededor de mi casa (35,5 km, 500 metros de desnivel) por sendas verdes y similares, junto con una trialera (por cierto, muy castigada por las lluvias de esta primavera). Nada extraordinario, pero me hizo sentirme fenomenal: el buen día, la naturaleza, la dureza de subir apretando los dientes, el vértigo de las bajadas... Muchas sensaciones que encerrado en una habitación no se pueden sentir.

Ver el adjunto 7877

Para este verano tengo pensados un par de viajes en bici (uno cortito y la Ruta de la Plata Mérida-Xixón). Espero que ambos caigan, que tengo ganas. Simplemente quería compartir estas sensaciones con vosotros, porque no siempre somos conscientes de la suerte que tenemos de poder disfrutar de lo que nos gusta.

Saludos y felices pedaladas.
Fuerza y suerte.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Pues compañero a mi no me parece nada ridículo, y a veces es más gratificante por lo menos para mi leer historias como las tuyas que otras épicas y heroicas, porque la ilusión es lo que no debemos perder nunca, al final, somos como niños, y en parte te entiendo, porque aunque cojo la bici más a menudo y intento que cada vez más, siempre que llega el momento siento esa ilusión, y la verdad es que la bici te da cosas que bajo mi punto de vista no te dan otros deportes, algunos si, y es la libertad,

Viva el ciclismo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
De ridículo nada. Es nuestra vía de escape para mil cosas.
Happy trails!!!
 

isi88

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
24
Ubicación
Almería, Andalucía
Bici/s
Rockrider 340
Yo no creo que sea ridículo disfrutar de lo que a uno le gusta, y más cuando ha tenido que dejarlo temporalmente aparcado. Me pasa algo similar, me muero por volver a coger la bicicleta. Estoy emocionada por volver a montarme. Por lo cuál te entiendo muy bien. La bici como dicen te da libertad, ya no solo eso si no también es anti estrés y haces deporte a la vez. Una gran medicina sin duda. A disfrutar!
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Muchas gracias por vuestro apoyo. Hoy se acabará por fin este larquísimo proceso y podré volver a disfrutar de la bici como habitualmente. ¡Qué ganas!

Saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muchas gracias por vuestro apoyo. Hoy se acabará por fin este larquísimo proceso y podré volver a disfrutar de la bici como habitualmente. ¡Qué ganas!

Saludos
Pues mucha calma y a por todas!!! Ya nos contarás cómo ha ido...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
No tiene nada de ridículo... Yo cuando me siento estresado o con la cabeza embotada me cojo la bici y es la mejor manera de evadir y cada vez lo necesito más jejejeje

Mucha suerte con la oposición!!!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
A mi no me parece para nada ridículo, más bien todo lo contrario. Te entiendo perfectamente.
Mucha suerte en tu oposición![emoji106]
 

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Alegria da eso no lo dudes, pero también pena cuando ves que en unos días te operan y tendrás que estar un tiempo sin cogerla..... espero que sea rápido por que sinceramente me da rabia el no poder cogerla.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Todos sabemos lo que es esa felicidad con 2 semanas o 1 mes de parón por causas externas y por fin un día poder coger la bici de nuevo, si eso ya es alegría, ¡¡no me quiero imaginar después de medio año queriendo y no pudiendo!! Te envidio mucho por la alegría, pero no por el sufrimiento previo :dientes::dientes:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Todos sabemos lo que es esa felicidad con 2 semanas o 1 mes de parón por causas externas y por fin un día poder coger la bici de nuevo, si eso ya es alegría, ¡¡no me quiero imaginar después de medio año queriendo y no pudiendo!! Te envidio mucho por la alegría, pero no por el sufrimiento previo :dientes::dientes:
Pues @Ronxi llevaba 6 meses sin pillarla y la cara que ponía encima de la bici no era de alegría [emoji23][emoji23]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Lo que se siente cuando coges la bici tras un tiempo de parón es algo indescriptible. IMG_20180712_121816_113.jpeg
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Ahora ya puedo decir que podré coger la bici cuando quiera: se ha acabado todo el proceso, y lo ha hecho de la mejor manera posible, con una plaza. El jueves, aún sin resultados, volví a salir, y el disfrute fue monumental; el próximo día será mejor, ya con mucha más tranquilidad. Queda todo un verano para disfrutar.

Saludos, y que los caminos os hagan felices :)
 

Escombro

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
53
Ubicación
Donde gira el aire
Favorito
Montaña
Enhorabuena!!
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Ahora ya puedo decir que podré coger la bici cuando quiera: se ha acabado todo el proceso, y lo ha hecho de la mejor manera posible, con una plaza. El jueves, aún sin resultados, volví a salir, y el disfrute fue monumental; el próximo día será mejor, ya con mucha más tranquilidad. Queda todo un verano para disfrutar.

Saludos, y que los caminos os hagan felices :)
Enhorabuena!!
 
Arriba