• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alegaciones al PRUG del PN de la Sierra de Guadarrama .

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Muchos sabreis y otros no, que en la sierra de Guadarrama tienen la intención de permitir la circulacion de bicicletas solamente por las pistas de mas de 3 metros de ancho. O lo que es lo mismo, quieren sacar las bicis de montaña de la montaña, entre otras cosas. Saltandose, como siempre, muchas normas y demas. Es facil encontrar informacion al respecto. Ahora hay que presentar alegaciones y solo hay plazo hasta el dia 1 de Marzo. Osea ya!!! IMBA, una de las mayores asociaciones nacionales mundiales, ha hecho unos escritos, que se pueden presentar en la Consejería de Medio Ambiente, en Castilla y León o en Madrid, según interese.
Para presentar el escrito, lo primero que debéis hacer es ver cual de ellos se adapta mejor a vuestra forma jurídica, ya que lo puedes presentar como persona física, es decir, como tú mismo, o puedes presentarlo como entidad o persona jurídica.
Una vez lo leáis, podéis hacer las adiciones, mejoras, peoras, etc. que consideréis oportunas y que mejor se adapten a vuestra forma de pensar.
Poned vuestros datos personales y firmad el escrito para que os puedan contestar.
IMBA España - Principal
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Triste, muy triste, que se pretenda hacer algo así.

No quiero ser malpensado, ¿pero que intereses económicos hay detrás de esto? ¿Zona de caza quizás?
 
Arriba