• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alberto_Beto - Giant Fathom 2017

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A puntito estuve de comprarla el año pasado... Me parecía muy bien montada (full XT si no me equivoco) y a un precio "razonable" ya que se veían por 1200-1300€.

Luego ya me comieron la cabeza de que no me recomendaban pasar de doble a rígida y se quedó en stand by la cosa jajajjaa.

Por cierto me gustaba más esa de 2017 que la de 2018.

Muy chula! Buena compra a mi parecer! A disfrutarla!
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Pues como bien dice el compañero va full de XT, doble plato, horquilla fox y ahora le he cambiado los neumaticos y la bici va de cine. La compré de segunda mano por 800 lereles y el anterior dueño me la dio nueva
De hecho pienso en como mejorarla y no se como, aunque no tengo ni idea del tema bicis ya que soy totalmente novato[emoji23][emoji23]
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues como bien dice el compañero va full de XT, doble plato, horquilla fox y ahora le he cambiado los neumaticos y la bici va de cine. La compré de segunda mano por 800 lereles y el anterior dueño me la dio nueva
De hecho pienso en como mejorarla y no se como, aunque no tengo ni idea del tema bicis ya que soy totalmente novato[emoji23][emoji23]

A mejorarla con piernas jejejejejejeje. Me reitero y a ese precio más aún, muy buena compra a priori.

Dejo enlace de la ficha:

Fathom 29er 0 (2017) | Giant Bicycles España
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pues como bien dice el compañero va full de XT, doble plato, horquilla fox y ahora le he cambiado los neumaticos y la bici va de cine. La compré de segunda mano por 800 lereles y el anterior dueño me la dio nueva
De hecho pienso en como mejorarla y no se como, aunque no tengo ni idea del tema bicis ya que soy totalmente novato[emoji23][emoji23]
pues poco te queda por mejorar, menudo chollazo!!

si te pica la cartera, a por las ruedas, y si quieres caprichear un poco, tija - manillar - potencia. Yo le cambié las ruedas a la mía y se nota bastante, encontré una oferta de Fulcrum y por menos de 200€ le bajé medio kilo (en una parte móvil, que es donde más se nota) y mejoré rigidez, me gustó mucho el cambio.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Como la de mi amigo @cogerloay !!

Una bici muy ligera de peso, la pillas y parece de carbono de lo poco que pesa. A disfrutarla !!
 
Arriba