• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Albert BTT - Orbea Alma H50 2019

Albert_btt

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
20
Ubicación
Baleares
Muy buenas, os presento a mi nueva bici, una Orbe Alma H50 de 29, solo he podido salir un par de veces con ella, por problemas de salud, pero parece que el mundo de las bicis a evolucionado...comparándola con mi "antigua" Kona Fire mountain del 2000 y pico.
De momento solo he cambiado los pedales, por unos de aluminio de AliExpress (Pedales aliexpress) no les he dado mucha caña, pero son cómodos y de momento aguantan.



KONA

copia perdil.jpg

ORBEA
WhatsApp Image 2019-08-10 at 18.49.22 (1).jpeg
 
Última edición:

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Enhorabuena por la bici..es muy bonita..si que es verdad que han cambiado mucho. Ojalá le hagas pronto muchos kilómetros. Recuerda hacerle un buen mantenimiento y tendras bici y salidas para rato
 

Albert_btt

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
20
Ubicación
Baleares
Gracias prinnova, la verdad es que Orbea tiene cosas muy chulas, lástima de los precios Jsjs..con lo del mantenimiento toda la razón, de momento ya he cogido un cacharro para limpiar la cadena(una pijada..si) y grasa para la transmisión, para no usar el spray de wd de la moto.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Grasa para la transmision? Si es para la cadena te recomiendo lubricantes especificos tipo aceite o ceras, pero grasa no te lo recomiendo vas a liarla dando grasa a la transmision, se va a hacer un emplaste con el polvo y tierra, que te va a ensuciar la trasmision, ademas acelerar su desgaste
 

Albert_btt

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
20
Ubicación
Baleares
Grasa para la transmision? Si es para la cadena te recomiendo lubricantes especificos tipo aceite o ceras, pero grasa no te lo recomiendo vas a liarla dando grasa a la transmision, se va a hacer un emplaste con el polvo y tierra, que te va a ensuciar la trasmision, ademas acelerar su desgaste

Jajajaja, si viendo la transmisión de mi antigua bici, algo no estaba haciendo bien , con lo de grasa me refería a lubricante eh ! Que por cierto no se si mejor una cera, con teflon, etc..me llama la atención en cera, parece bastante limpio.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba