• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ajuste del rebote en rst muelle

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
a ver alguien puede explicarme en que situaciones hay que ajustar el rebote y para que terreno o obstaculo tipo raices que en mi zona hay a monton hay que ajustarlo mas duro o mas blando
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Es que el rebote tampoco es para un terreno concreto, más bien consigues las sensaciones que quieres en la horquilla. Si rebota rápido lo que consigues es que la suspensión vuelva a su sitio rápido y tengas toda el recorrido disponible rápidamente, es para tramos que tengan mucho obstaculo seguido y si rebota lento para tener algo más de control ya que no tienes ese recorrido hacia arriba. Lo suyo es buscar una posición intermedia con un toque rápido o lento dependiendo del gusto. Te dejo los vídeos de Misser donde el técnico de Fox lo explica muy bien.
 
Arriba