• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Afortunado de ser un nuevo MTBero

Cami47

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Spezialized Stumpjumper 2009
Saludos amigos,

Me presento, Camilo me llamo y Cami me llaman los colegas,así que encantado de que me llaméis Cami. Tengo 31 años. De Madrid de toda la vida pero con pinceladas de otros lugares de la península. Afortunadamente estoy recuperando mi afición por la bicicleta y hace relativamente poco volví a dar mis pedaleadas de nuevo como hace años que no hacía. Una Mondraker Ventura comprada por 400 euros en una cadena que ya ni existe y que me ha dado más alegrías que casi ninguna cosa durante tantos años ha sido como se podría decir mis inicios como bicicletero. :hehe: Dato importante: mido 2.02 metros de altura y esta Mondraker era, bueno y sigue siendo una talla XL.

Gracias a un amigo se me presentó la oportunidad de adquirir una bicicleta con la que siempre había soñado y que nunca jamás me pude permitir en los tiempos de mi ya mencionada Mondraker XL. Total, una Spezialized Stumpjumper de doble suspensión 2009 talla L bastante tope de gama es la culpable de que cada día me guste más y más reservar los momentos que de verdad tengo para mi y que disfruto tanto de todo lo bueno que todos sabemos que nos aporta la mountain bike.

Me encantaría formar parte de esta comunidad y poder compartir todo el saber de este mundillo y ayudar en lo que sea posible aunque estoy convencido de que seguro soy yo el que más va a aprender gracias a todos vosotros.

He visto múltiples hilos del foro que me encantaría poder opinar y preguntar a compañeros con dudas como me surgen a mí ya que se podría decir que soy un novato por que... madre del amor hermoso lo que ha cambiado todo de unos años para acá...

Acabando ya que me enrollo como las persianas :loling:, espero poder aportar mi miguilla cuando sea posible y que mi presentación haya sido de ayuda para conocerme un poquillo.

Un saludo a todos
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

Cami47

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Spezialized Stumpjumper 2009
Bienvenido al foro.

Una L para 2,02 metros?

Toda la razón tienes al preguntar...:uix: Al ir a comprarla a un particular, me dijo que era una L, así que cuando fui a verla y probarla, sabía que solo por el hecho de ser una L, tendría que tomar una decisión y caí en la tentación aún sabiendo que iba a parecer un poco como el hombreque sale en el capítulo de los simpson, de un coche enano..... :dientes: La verdad que voy un poco encogido pero no pude evitar llevarmela conmigo.:hehe: Estoy en periodo de prueba y me encantaría poder probarla como dios manda pero entre unas cosas y otras solo la he podido usar para ir a trabajar y un par de escapadillas por la zona suaves.
 
Arriba