• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Adaptador Sram

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Buenassss, tengo una dudilla respecto al adaptador para la palanca de cambio para juntar el cambio Sram con la palanca de freno shimano xt... Es seguro montarlo llevando un manillar de carbono? Es curioso, porque lo monté en mi bici y me ha marcado el mío, y mira que lo llevo apretado a 2nm nada más... Conocéis algún caso?
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
No deberia... qué modelo de shimano?? Los 8100 creo que aún no han sacado nada... y en los 8000 hay una goma en una de las partes de la abrazadera que hay que quitar....
Xt 8000,la goma la quité y le he dado un par de 2nm...no se, ya estoy rallado, al final le dan por culo al adaptador y vuelvo a montar el matchmaker de sram de serie que total, por 4 o 5 gr más con el manillar no haré más experimentos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pasaste la lija por el adaptador antes de montarlo???
Hay que matar los cantos...
yo el helium lo marqué el primer día por no usar dinamométrica, tanto en las manetas como en la potencia.... y ahí se quedó... creo problemas, siempre que sea una cosa superficial y no se vean rajas, con el darimo al ser tan ligero no lo hubiera mantenido...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pasaste la lija por el adaptador antes de montarlo???
Hay que matar los cantos...
yo el helium lo marqué el primer día por no usar dinamométrica, tanto en las manetas como en la potencia.... y ahí se quedó... creo problemas, siempre que sea una cosa superficial y no se vean rajas, con el darimo al ser tan ligero no lo hubiera mantenido...
Por suerte no se ven rajas ningunas, y tampoco es que sea una marca muy exagerada, hoy a la que llegue a casa le vuelvo a montar el matchmaker y a cascarla... De todas formas me gustaría mirarme más adelante un Darimo o.puede que un syncros Frasier, que me gusta mucho, pero eso más adelante
 
Arriba