Adaptador para horquilla tapered en dirección recta semi-integrada

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
6.590
5.827
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
estoy interesado en el hilo pq mi tio queria cambiar de horquilla y casi todas las que veia de segunda mano son tapered, bueno al lio solo tengo una duda como saber si mi direccion es semi-integrada?
a todo esto cuantas clases de direcciones hay?
Creo recordar que hay un vídeo de mammuth que lo explican muy bien

9 Feb 2018
72
15
granada
Favorito
Montaña
muchas gracias ya lo e visto, pues creo q es semi-integrada, casi todas las bicis de bajo presupuesto suelen ser asi, si no estoy confundido, asi que le comentare, lo de los adaptadores que hay a ver que me dice, por cierto, se puede hacer el cambio sin tener la herramienta esa que le dejo el amigo, esa que se fabrico , hay algun otro metodo?

14 Feb 2018
596
499
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
estoy interesado en el hilo pq mi tio queria cambiar de horquilla y casi todas las que veia de segunda mano son tapered, bueno al lio solo tengo una duda como saber si mi direccion es semi-integrada?
a todo esto cuantas clases de direcciones hay?
si en vuestro cuadro, se ve la cazoleta (grande o pequeña) debajo de la pipa de la dirección, es semiintegrada, si no se ve nada, es integrada
Edito: en el video que ha puesto trust_bcn se ve perfecto
un saludo

Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
4.618
7.208
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
9 Feb 2018
72
15
granada
Favorito
Montaña
Si, tambien los hay. De hecho, el adaptador que se pone en las semi-integradas, es una cazoleta de las normales con el cuello a la medida de la semi para que asiente en el cuadro.
si no es mucho molestar me podrias indicar algun juego de adaptadores, esque estoy muy perdido en este tema

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
4.618
7.208
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
si no es mucho molestar me podrias indicar algun juego de adaptadores, esque estoy muy perdido en este tema
Estoy buscando y creo que he supuesto muy deprisa, ya que en diametro 34 que seria la tuya no veo nada, pero buscare a ver si lo veo.

BronM

Miembro
1 Feb 2018
63
48
Móstoles
Favorito
Montaña
Hola a todos, os quería hacer una pregunta. Mi bici es una cannondale trail sl2 con pipa de dirección 1/5”. Se podría poner una horquilla tapered en esta pipa con algún tipo de kit? Se me ocurre una “chapuza”, seria dejar la parte inferior de la pipa como está y en la superior poner un adaptador para 1/8”, como lo veis? Porque la parte ancha de las tapered es 1/5” no? Gracias de ante mano

Edito: perdonar por ponerlo dos veces, que pensé que el anterior mensaje no se había subido. Lo siento y no hagáis caso a este mensaje :(

Siroko
Siroko