Actualización de las Normas de Compra-Venta

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
543
502
Favorito
Montaña
¡Hola!

Abrimos este nuevo Comunicado importante para anunciar que se acaban de actualizar las Normas de Compra-Venta.

A partir de hoy los requisitos para poder abrir un tema nuevo en el subforo de Compra-Venta son:
- Tener un antigüedad en el foro de al menos 5 días.
- Y un mínimo de 10 mensajes publicados.
Además también se ha añadido la prohibición de hacer negocio, para particulares, a través del foro:
El foro no es una tienda, por lo que no se permite, de manera clara e intencionada, hacer negocio con una venta donde el objetivo es obtener un importante beneficio respecto a su precio original.
Imaginamos están claramente explicadas las normas pero de no ser así lo podéis comunicar y tratamos de darle una vuelta al tema :)
Obviamente estas nuevas normas no se aplican a temas ya abiertos, pero sí para los nuevos.

Atentamente,
MTBeros

JUAN-ITO

JUAN-ITO
29 Jun 2016
182
130
MADRID
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Favorito
Montaña
A partir de hoy los requisitos para poder abrir un tema nuevo en el subforo de Compra-Venta son:

Que no he cumplido de estas normas para que me edites mi anuncio?

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
18 Jun 2014
1.745
1.035
Castilla y León
Bici/s
Trek Superfly 8
Favorito
Montaña

Que no he cumplido de estas normas para que me edites mi anuncio?
"Requisitos:
Son necesarios 2 requisitos para que un usuario pueda crear un anuncio de venta:

Excepciones: Es posible ignorar estos requisitos presentando un perfil de otra plataforma, como pueden ser: eBay, GSMspain, ...

Estructura:
La compra o venta que publiquemos estará dividida en 2 partes:
Título: El título del tema debe ser lo más descriptivo posible, indicando, al menos, tipo de artículo, marca y modelo.
Contenido del mensaje: El contenido de nuestro mensaje debe contener, al menos, la siguiente información sobre el artículo:
- Descripción.
- Estado (nuevo, apenas usado, ...).
- Precio (exacto u orientativo).
- Envío (forma de envío y coste) y/o localización (para recogida en mano).
- Forma de pago (transferencia, paypal, ...).
- Fotos.

Las fotos son OBLIGATORIAS y alguna de ellas debe contener un papel donde se lea "MTBeros.com" o el nick del vendedor.

"Subida" de los temas:
Únicamente podrá subirse un tema de compra-venta 1 vez cada 24 horas.
Se considerará una subida cualquier mensaje tipo: Up, privados contestados, rebajado, o semejantes."

Un saludo:guiñar:

Siroko
Siroko