Accesorios y ropa me gustaría me aconsejarán.

aaron tenerife

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
21
Ubicación
tenerife
Favorito
Montaña
Buenas soy novato en bicis he comprado la mx 40 de 29 pulgadas talla l.

Primer punto que toco y el que más importante me parece los cambios me vino un altus el otro día le di un golpe y la caja se metió hacia dentro tuve que llevarla a la tienda porque me tocaba la cadena y rueda un destrozo y fue un golpe de nada... Total el de la tienda me dijo que es porque altus era muy básico pero que el cuadro no está hecho para meter nada mucho mejor y que sería mucho dinero que mejor compre una bici mejor (no es posible para mi economía) ya está me fue un super esfuerzo, algún consejo algún cambio mejor y que no sea muy caro ponerlo?

Puños, el de la tienda tenía unos de silicona dice son los mejores por 15 euros como lo ven eso?

Un protector como de goma era k cerraba con belcro para k la cadena no me roze el cuadro eso creo va bien y me dijo también k cambie las bielas por el mismo tema que me rozará bici y bordes de aceras y demás me dijo.

En general creo tener la bici más o menos bien equipada candados mochila casco hasta un timbre cullot y luces y una buena botella.


Pero he pensado también en comprar ropa porque el cullot que tengo es ese medio feo y cutre del deca negro y azul lo veo muy largo y feo no me gusta y normalmente he de llevar pantalón encima para que no se vea jeje el tío me enseño camisas y cullot por entre 25 y 100€ los de 25-30 la verdad parecían bonitos y cómodos, y los cullot eran como de tirantes pero no se ven bajo la camisa, me dijo que no tenían elástico en cintura para que no apreten y molesten, consideran son buenos precios para ropa de ciclista? Por cierto es en Canarias todo esto quizás aquí sea más barato porque hay impuestos distintos que en la península.

Vaya tocho he puesto jajajajaja
 

aaron tenerife

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
21
Ubicación
tenerife
Favorito
Montaña