• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Abiciregalaa y mi bolido!

abiciregalaa

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
canarias
Favorito
Montaña
Buenas,

Mi bici recien la adquiri de 2a mano, una bici de nivel basico-medio una Mundraka (yo la denomino asi) Phase , no se el año de esta maravilla :D , pesa un poco no apto para reumaticos pero para empezar esta bien creo yo...

Primera bici mtb que me pillo a ver si me pica el gusanillo, quiero hacer rutas por entorno rural apenas pisar asfalto transitado por vehiculos a motor :P,

Saludos y buena semanaaaaa
 

abiciregalaa

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
canarias
Favorito
Montaña
jajaja vaya deja que encuentre una foto y la pase al computador :P Pero mientras os sirve esta que es la foto del que me la vendio....

1.PNG
Post automatically merged:

Se estreno en Fuerteventura - Canarias, lugar magnifico para ello con playas y paisajes muy recomendables :soleado: - Ruta de 14 km hasta Cotillo ida y vuelta , todo llano :D . Una isla para la practica de mtb a muerte, volvere!!!
1568461773435.jpg
Post automatically merged:

Alguien puede indicarme , que sea de la Comunidad Canaria obviously , que ruta facil para hacer alrededor de roque nublo y alrededores o Teide? Pillare barco cuando deba hacer la de las cañadas del Teide, peor la hare! , algo facil-moderado debe haber!

Si alguien sabe le ruego que se mencione! :D
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
No soy de canarias, pero he estado por la zona de roque nublo, y hay que apretar para subir.... si buscas por wikiloc, la primera ruta que sale son 72kms y casi 1800 mts de desnivel que haces en 36 kms, vamos que subes a casi 1800 mts y luego bajas.. eso aparte que el ultimo acceso a roque nublo, te diría que irás más tiempo a pata que sobre la bici..
Pero eso sí, las vistas son espectaculares.

un saludo.
 
Última edición:

abiciregalaa

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
canarias
Favorito
Montaña
Gracias pero subir 18km pa bajarlos, no lo veo pa mi nivel beginner, me veo que me caigo y la bici volando y yo volviendo los 18km hasta el coche :P .....tal vez dentro de unos buenos años :D , si, las vistas son preciosas cierto.
 
Arriba