• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

A la 2° va la vencida

Eugenio1995

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
62
Ubicación
ES
Como te dice @Txein , sin casco nunca!!!! Con la compra de la bici, se tiene que comprar el casco, el resto, pedales, culote, cuentakms...puede esperar. Y un casco puede costar bastante pasta, pero nunca es caro. Gastarse mas en unas zapatillas que en un casco no es muy logico. Una caida tonta, te das con una piedra o bordillo y te quedas Echenique. (Llamrme cabrón [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38])
En la ultima ostia que me di, me hice herida en la cabeza, y llevaba el casco, si no....
Joder aquí uno con casi 2000 km rodados desde que empecé en este mundillo a principios de año, sin casco... Y cada vez que voy a una tienda me resisto a comprarme uno, vaya locura ahora que lo pienso, menos mal que al leer vuestros mensajes me habéis hecho pensar en las graves consecuencias con cualquier caída tonta. Y ojo caídas tendría si bajase a lo loco por las bajadas, menos mal que voy más rápido subiendo que bajando [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Arriba