• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo A estrenar rueda 27.5 boost kasperwheel nueva

darkogol

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
87
Ubicación
san sebastian
Vendo rueda boost de 27.5 sin estrenar por error de medida en la compra.

Aro stand no tubes ztr crest mk2, sin los logos, la encargué así porque personalmente creo que queda mejor en ese negro satinado.
Bujes kasper 3a generación
Radios sapim laser
Válvula de aluminio ligera
Con cinta para tubelizar

Muy ligera, 700 gr y resistente peso 83 kilates

100 uros con envío incluido. 20190403_221609.jpg 20190403_221627.jpg
 

Adjuntos

  • 20190403_221638.jpg
    20190403_221638.jpg
    594,8 KB · Visitas: 34
  • 20190403_221650.jpg
    20190403_221650.jpg
    579,8 KB · Visitas: 32
Última edición:

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
No se si lo dices de corazón o con ironía, pero gracias igualmente.

A ver que te lo explico mejor.
Te deseo suerte con la venta, sé que esas ruedas son buenas.
Y la respuesta, además de esto, fué para subirte el post. ¿Te queda claro ahora?, no soy de ironías, si tengo que decir algo lo digo y si no, pués ya ni me molesto.

La ironía es una tristeza que al no puede llorar sonríe.
 
Última edición:

darkogol

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
87
Ubicación
san sebastian
A ver que te lo explico mejor.
Te deseo suerte con la venta, sé que esas ruedas son buenas.
Y la respuesta, además de esto, fué apra subirte el post. ¿Te queda claro ahora?, no soy de ironías, si tengo que decir algo lo digo y si no, pués ya ni me molesto.

La ironía es una tristeza que al no puede llorar sonríe.


Clarísimo!!!! Gracias por el reflote y no te lo tomes a mal.

Yo las tengo y estoy muy contento. Calidad precio me parecen una muy buena opción. He conseguido bajarle a mi alma prácticamente 1 kilo solo con los aros y es otra, literalmente. Amén de que estéticamente me gustan mucho y los bujes van genial. El sonido del trasero mola mucho.

Si alguien tiene dudas puede contactar con [email protected] y le corrobora lo que comento.

Las vende nuevas por 325.

He de añadir, como explicación, que me equivoqué solo en la delantera, así que he pactado con él el precio de la trasera pensando que será más fácil vender el pack completo. pero aún no la tengo. Así que si alguien tiene horquilla boost pero el eje trasero no lo es se podría pedir con el eje que corresponda.

O comprar solo la delantera, por 100 euros.

Espero haberme explicado bien. Si alguien tiene alguna duda aquí estoy para resolversela.

Lo dicho Sanchez, gracias por el reflote.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
De nada compañero, no me lo tomo a mal hombre.
Venga a seguir así.
 
Arriba