• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

A estrenar la montaña en BTT

Laylapeak

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Las palmas gc
Favorito
Carretera
Buenas, llevo muchos años haciendo carreras de montaña y mi rodilla a dicho basta, tengo bici de carretera y me encanta, pero quiero empezar a hacer MTB y me gustaría me dijiesen si la marca Megamo es buena? Concretamente la megamo xc 05, de 2000 que sale puedo sacarle un 20% al tendero y se quedaría en 1600 más o menos, después están otras un poco superiores creo como la Mérida one twenty 600, es el mismo tendero se podría sacar otro 20% y la cube stereo hpc 120 SL, aquí mismo tendero, pero ya el precio se va un poco, me podrían aconsejar, abiertos a otros modelos . . . Gracias. . . Lo q me gustaría hacer es salir de casa y hacer rutas largas pero si meterme en bajadas complicadas que soy un tronco y alguna carrera de xc, un saludo ...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.752
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola. Pasate por presentaciones.
Sin valorar la marca, un 20% en una bici del 2000 es poquisimo. No se como estara la cosa por las islas, pero lo normal suele andar entre un un 25 y un 35% las de 2016. Y en muchos casos 40%.
 

Laylapeak

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Las palmas gc
Favorito
Carretera
Hola. Pasate por presentaciones.
Sin valorar la marca, un 20% en una bici del 2000 es poquisimo. No se como estara la cosa por las islas, pero lo normal suele andar entre un un 25 y un 35% las de 2016. Y en muchos casos 40%.
Estoy hablando de modelos del 2018, no anteriores . . . Y me gustaría saber si la megamo es buena bici . . .
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.752
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Estoy hablando de modelos del 2018, no anteriores . . . Y me gustaría saber si la megamo es buena bici . . .
Perdon, lei que era de 2000, y ese es el precio :lol::lol::lol:. Si, es buna marca.
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
¿Quieres comprarla en tienda física, o estás abierto a compras por internet?

Pq. en esos precios, por ejemplo, y a falta de saber los portes a las Islas, podrías mirar Canyon.

Saludos.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
La xc05 es un maquinón y más por ese precio.
La única pega son sus 13.4kg, pero me imagino que en 29 dobles de aluminio, son pocas las que pesan menos sin llegar a los 2000€.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hola @Laylapeak, no te voy a decir nada nuevo de megamo, es una gran marca. Como por aquí te nombran las Canyon, te dejo otra idea por si no conoces la marca (yo soy muy fan, y como no me he comprado una de éstas, se las recomiendo a todo el mundo)

SKEEN TRAIL 29 8.0 – RADON Bikes

las suspensiones son rockshox, ruedas dt swiss y pesa un poquito menos de 13kg (en talla S)
 

Laylapeak

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Las palmas gc
Favorito
Carretera
Hola @Laylapeak, no te voy a decir nada nuevo de megamo, es una gran marca. Como por aquí te nombran las Canyon, te dejo otra idea por si no conoces la marca (yo soy muy fan, y como no me he comprado una de éstas, se las recomiendo a todo el mundo)

SKEEN TRAIL 29 8.0 – RADON Bikes

las suspensiones son rockshox, ruedas dt swiss y pesa un poquito menos de 13kg (en talla S)
Gracias, la radon esta es preciosa, pero bike discount no realiza envíos a Canarias de bicicletas, aunque nose yo si acercaría con la talla, veré esta semana a ver q puedo sacarle al tendero, gracias
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Gracias, la radon esta es preciosa, pero bike discount no realiza envíos a Canarias de bicicletas, aunque nose yo si acercaría con la talla, veré esta semana a ver q puedo sacarle al tendero, gracias
pues no tenía ni idea, perdona:uix:

de todas maneras, y en una bici de estos precios, creo que me fiaría mucho más de una tienda física, y con la megamo no te vas a equivocar.


Perdon, lei que era de 2000, y ese es el precio :lol::lol::lol:. Si, es buna marca.

jodo Sir, qué risas que me he echado con esto, qué grande!:lol::lol::lol::lol::lol:
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Joer,acabo de ver las radon esas, una lástima que los colores esos no coincidan con los precios que puedo...

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Laylapeak

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Las palmas gc
Favorito
Carretera
señores se me fue la pinza, espero esten de acuerdo conmigo aunque tendre el ojete jejej a remojo un tiempo porque se me fue el gasto mas de lo que pensaba, pero al final tengo reservada esta bici, del 2017 pero al final me hizo un precio que no me pude resistir, de 4600 me bajo a 2600, bueno esto es lo que hay, ahora a cojer maña con esta bici, buscaba algo con mas recorridop de suspension para las bajadas que soy muy malo, espero que no me penalize mucho, por lo visto dicen que la geometria es comoda, a ver, gracias, mañana la recojo si no me echo atras.

NINETY-SIX 7000 - Merida Bikes International
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.752
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Mas de subir que de bajar, pero menudo pepinaco!!!! Queremos fotos!!!!!
 

Laylapeak

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Las palmas gc
Favorito
Carretera
Mas de subir que de bajar, pero menudo pepinaco!!!! Queremos fotos!!!!!

ya eso fue lo que me dejo un poco mosqueado lo de bajar porque aqui hay muchas trialeras y a uno le gusta hacer kms, y no es que quiera las trialeras sino que si me encuentro con alguna bajar mejor pero bueno, espero que baje bien o yo que la baje bien jeje, sisi desde que la tenga le saco fotos, gracias
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
señores se me fue la pinza, espero esten de acuerdo conmigo aunque tendre el ojete jejej a remojo un tiempo porque se me fue el gasto mas de lo que pensaba, pero al final tengo reservada esta bici, del 2017 pero al final me hizo un precio que no me pude resistir, de 4600 me bajo a 2600, bueno esto es lo que hay, ahora a cojer maña con esta bici, buscaba algo con mas recorridop de suspension para las bajadas que soy muy malo, espero que no me penalize mucho, por lo visto dicen que la geometria es comoda, a ver, gracias, mañana la recojo si no me echo atras.

NINETY-SIX 7000 - Merida Bikes International
Nada... 1000 eurillos por encima del presupuesto. Eso te lo gastas en dos cenas [emoji23][emoji23][emoji23].

Pero vamos, lo que llaman un BICICLETÓN te has agenciado. A disfrutarla!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Muy bonita! A disfrutarla [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Cuadro de carbono, horquilla RS SID, grupo Shimano XT, ruedas Fulcrum... :muyasustado::muyasustado::muyasustado:

Se te ha ido "un poco" el presupuesto, pero sarna con gusto no pica :) :)

Con 100 mm de recorrido, es una rutera nata, pero tb. te permitirá bajar... tengo un compañero con una Scott Spark, y vaya que si baja...

Disfrútala.

Saludos.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Maquinote! Y por lo de bajar, si bajan con rígidas... (Es el indio y no la flecha)

Esta claro que lo que no podrás hacer por la salud de tu bici, es ponerte en modo descenso y bajar saltando y como si no hubiese mañana.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Maquinote! Y por lo de bajar, si bajan con rígidas... (Es el indio y no la flecha)

Esta claro que lo que no podrás hacer por la salud de tu bici, es ponerte en modo descenso y bajar saltando y como si no hubiese mañana.
Por muy buen indio que uno sea y una buena flecha, sin un buen arco,no se hace nada,
salvo tirarla con la mano,con un alcance de unos pocos metros y una imprecision absoluta.

Llevo Mucho tiempo haciendo el indio con arco y flecha jajaja
 
Última edición:
Arriba