• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

A estrenar la montaña en BTT

Laylapeak

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Las palmas gc
Favorito
Carretera
Buenas, llevo muchos años haciendo carreras de montaña y mi rodilla a dicho basta, tengo bici de carretera y me encanta, pero quiero empezar a hacer MTB y me gustaría me dijiesen si la marca Megamo es buena? Concretamente la megamo xc 05, de 2000 que sale puedo sacarle un 20% al tendero y se quedaría en 1600 más o menos, después están otras un poco superiores creo como la Mérida one twenty 600, es el mismo tendero se podría sacar otro 20% y la cube stereo hpc 120 SL, aquí mismo tendero, pero ya el precio se va un poco, me podrían aconsejar, abiertos a otros modelos . . . Gracias. . . Lo q me gustaría hacer es salir de casa y hacer rutas largas pero si meterme en bajadas complicadas que soy un tronco y alguna carrera de xc, un saludo ...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.752
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola. Pasate por presentaciones.
Sin valorar la marca, un 20% en una bici del 2000 es poquisimo. No se como estara la cosa por las islas, pero lo normal suele andar entre un un 25 y un 35% las de 2016. Y en muchos casos 40%.
 

Laylapeak

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Las palmas gc
Favorito
Carretera
Hola. Pasate por presentaciones.
Sin valorar la marca, un 20% en una bici del 2000 es poquisimo. No se como estara la cosa por las islas, pero lo normal suele andar entre un un 25 y un 35% las de 2016. Y en muchos casos 40%.