Descuento exclusivo -60% en Gafas Deportivas Siroko Tech

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
EL DESCUENTO ACABA ESTE DOMINGO 22 DE ABRIL A LAS 23.59H

Buenas!

Aunque tenemos aún pendiente una presentación más formal y una review de uno de sus productos, que esperamos pueda ser lo antes posible, queremos ofreceros ya el descuento que tenemos de manera exclusiva para MTBeros y de es manera que os podáis beneficiar lo antes posible.

Así pues podéis beneficiaros de un 60% de descuento en Gafas Deportivas Siroko Tech sin necesidad de ningún código descuento, simplemente entrando a través de nuestro enlace: https://srko.co/mtberos

Esperamos os sirva para ahorraros un dinero, que siempre viene bien :)

Un saludo!
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y yo con gafas nuevas [emoji22][emoji22][emoji22]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Ya estaba pillada :lol::lol:, K2 Triathlon, que tambien la habia echado el ojo. Necesitaba otras gafas, esta gente esta de aniversario, empresa española ( que hay que apoyar) y con el descuento de MTBeros te ahorras los gastos de envio .

Afotos cuando lleguen ¡¡ :)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya estaba pillada :lol::lol:, K2 Triathlon, que tambien la habia echado el ojo. Necesitaba otras gafas, esta gente esta de aniversario, empresa española ( que hay que apoyar) y con el descuento de MTBeros te ahorras los gastos de envio .

Afotos cuando lleguen ¡¡ :)
Buena elección, justamente de ese modelo es del que tengo pendiente hacer una review para el foro :)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Ahhh ¡¡¡ las K2 MTB que son las que teniasn las lentes que mas me gustaban estan agotadas..
No me entero.... cuáles son las K2 MTB, porque no las veo...
Las K2 MTB estan agotadas,para verlas tienes que meterte en la página de siroko y escribir este modelo o desde el mismo Google. Patiila negra, con extremo amarillo y lente espejada amarillo/negro.
Los modelos K2 son todos iguales en diseño, solo cambian las combinaciones de color.
Por cierto me han dicho los de SIROKO que se envía por Correos Express 48/72h y que no hay adaptadores de momento para lente graduada.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Las K2 MTB estan agotadas,para verlas tienes que meterte en la página de siroko y escribir este modelo o desde el mismo Google. Patiila negra, con extremo amarillo y lente espejada amarillo/negro.
Los modelos K2 son todos iguales en diseño, solo cambian las combinaciones de color.
Por cierto me han dicho los de SIROKO que se envía por Correos Express 48/72h y que no hay adaptadores de momento para lente graduada.

Ya pondrás fotos a ver si se anima más gente ;)
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ahhh ¡¡¡ las K2 MTB que son las que teniasn las lentes que mas me gustaban estan agotadas..
No me entero.... cuáles son las K2 MTB, porque no las veo...
Las K2 MTB estan agotadas,para verlas tienes que meterte en la página de siroko y escribir este modelo o desde el mismo Google. Patiila negra, con extremo amarillo y lente espejada amarillo/negro.
Los modelos K2 son todos iguales en diseño, solo cambian las combinaciones de color.
Por cierto me han dicho los de SIROKO que se envía por Correos Express 48/72h y que no hay adaptadores de momento para lente graduada.
Esas son las que tengo... Y la verdad es que estoy muy contento con ellas, es cierto que son muy grandes, pero a mí me gustan las gafas grandotas, así que yo encantado con mi dirijo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Me acaban de informar de que este importante descuento por motivo del 2º aniversario de Siroko finaliza el 22 de Abril a las 23.59h.

Lo comento para los indecisos, porque aunque siempre ofrecen algún descuento u oferta, no sé que es exactamente lo que os podremos ofrecer.

Un saludo :)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A estas gafas se les puede poner el "clip óptico" sin problema?
Perdona que se me pasó completamente la pregunta.

El modelo actual no está pensado para poder poner clip óptico, pero sí que me han comentado que en el modelo siguiente que saquen se podrá ;)
 
Arriba