• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

47 tacos y a por mi primera MTB

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Buenas, pues eso que ya voy cerca de los 50 y me ha picado la MTB

Tengo una Trek 820 que tiene 20 años y esta como nueva.
Mirando de casualidad he visto las MTB que se venden hoy dia y vaya DIFERENCIAS!!!
jajaja, yo pensaba que habrian cambiado poco

ahora a mirar una...
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas, pues eso que ya voy cerca de los 50 y me ha picado la MTB

Tengo una Trek 820 que tiene 20 años y esta como nueva.
Mirando de casualidad he visto las MTB que se venden hoy dia y vaya DIFERENCIAS!!!
jajaja, yo pensaba que habrian cambiado poco

ahora a mirar una...

Hola amigo.

Me ha pasado igual... más de 20 años sin tocar una bici...y ahora estoy en busca de montura y no veas si es "complicado" elegir jajaja.

Has visto alguna ya?
Saludos.
 

oskar

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
GRISEN
Favorito
Montaña
Yo me compre el año pasado una merida 300 bug nine de 29".tiene frenos de disco,cambio de 30v.
Ahora me estoy planteando cambiar 3 platos y casete por un monoplato ovaladode 32" y un casette de sunrace 11-46 .
IMG-20190816-WA0012.jpg
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Bienvenido por encima de los 40 somo unos cuantos jejejeje
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Hola amigo.

Me ha pasado igual... más de 20 años sin tocar una bici...y ahora estoy en busca de montura y no veas si es "complicado" elegir jajaja.

Has visto alguna ya?
Saludos.

Gracias a todos. Ahora me toca aprender

No, todavia no he visto ninguna.
no se ni por donde empezar...
abrire hilo en el general a ver si me podeis echar una mano
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Welcome! Yo también por encima de los 40, volví a darle al tema hace un par de años y hacía como 20 que no hacía mtb 😅.
Para aprender, lo mejor salir con algún amiguete, pero no está de más echarle un ojo a YouTube. Tomi Misser tiene en su canal algunos vídeos de técnica que están muy bien, y luego el canal de "Ruedas Gordas" que es de enduro, pero que más da, se aprende un montón con ese tío.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bievenido al foro.
Aqui otro con 47 y la bici que compre fue la mas barata que encontre y la he disfrutado un monton y la disfruto
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Welcome! Yo también por encima de los 40, volví a darle al tema hace un par de años y hacía como 20 que no hacía mtb 😅.
Para aprender, lo mejor salir con algún amiguete, pero no está de más echarle un ojo a YouTube. Tomi Misser tiene en su canal algunos vídeos de técnica que están muy bien, y luego el canal de "Ruedas Gordas" que es de enduro, pero que más da, se aprende un montón con ese tío.
Totalmente cierto. Yo empecé ahora también con 42, y videos de YouTube me ayudaron mucho. Algunos parecen una chorrada, pero todo ayuda. Bajas pronunciadas, subidas técnicas, culo atrás, drop, como frenar, sentarse en la punta del sillin para subir.....
 
Arriba