40 años: de Reynolds a Movistar (Documental)

17 Jul 2014
2.908
4.401
40
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Ayer pude por fin ver este documental que ha sacado Movistar. Para los que os guste el ciclismo de carretera y su historia os va a encantar, con imágenes, historias y anécdotas que son muy poco conocidas. Desgraciadamente no está en youtube (todavía), sólo está en emisión en Movistar +. Os dejo el trailer por si os pica la curiosidad.

6 Mar 2018
235
336
Salamanca
Bici/s
Giant Talon 3 Ltd 2017
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo lo pude ver por YouTube. He buscado pero ya lo habrán retirado porque no lo he encontrado.
Me gustó bastante y hay otros documentales que movistr ha hecho sobre ciclismo que tengo pendientes

6 Mar 2018
235
336
Salamanca
Bici/s
Giant Talon 3 Ltd 2017
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Está muy bien, sobre todo ver imágenes antiguas. Pero creo que pasa muy por encima a gente como Mancebo que mantuvieron a flote al equipo en su travesía por el desierto.
Muy cierto. También me fije y pensé lo mismo. Dieron un simple apunte, le nombraron y ya, cuando fue el mejor español en el tour varios años (no se nota ni predilección por este corredor no? :lol:)
Por cierto, Mancebo sigue en activo en un equipo japonés.

'Me Gusta': Carabdul
18 Jun 2019
23
39
Segovia
Favorito
Montaña
Muy cierto. También me fije y pensé lo mismo. Dieron un simple apunte, le nombraron y ya, cuando fue el mejor español en el tour varios años (no se nota ni predilección por este corredor no? :lol:)
Por cierto, Mancebo sigue en activo en un equipo japonés.
Si, y hace sus pruebas MTB también. Aquí vino en verano a una prueba en Cantalejo junto a David Arroyo si no recuerdo mal.
Mensaje fusionado automáticamente:

Yo lo pude ver por YouTube. He buscado pero ya lo habrán retirado porque no lo he encontrado.
Me gustó bastante y hay otros documentales que movistr ha hecho sobre ciclismo que tengo pendientes
Tienen un documental de David Millar y otro de gregarios que sobre todo éste último es buenísimo. Lo que ya ignoro es si estarán en la plataforma.
Los que ha sacado ahora RTVE sobre Alberto Fernández están muy bien también.

6 Mar 2018
235
336
Salamanca
Bici/s
Giant Talon 3 Ltd 2017
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si, y hace sus pruebas MTB también. Aquí vino en verano a una prueba en Cantalejo junto a David Arroyo si no recuerdo mal.
Mensaje fusionado automáticamente:

Tienen un documental de David Millar y otro de gregarios que sobre todo éste último es buenísimo. Lo que ya ignoro es si estarán en la plataforma.
Los que ha sacado ahora RTVE sobre Alberto Fernández están muy bien también.
Tambien tiene otro sobre perico delgado y otro de Alejandro valverde. A ver si encontramos la manera de verlos.

'Me Gusta': Carabdul