• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por poco caigo esta mañana en la tentación. Vi unos guantes preciosos, unos endura, en el forum. Y había mi talla. Y me dije "pues me los compro". Pero leches, que son 38€ y los hirzl están bien. Y total, últimamente tengo la bici de adorno, así que me contuve y no caí. Pero me costó. También vi otra cosa, pero ahí ni se me pasó por la cabeza [emoji23][emoji23][emoji23] IMG_20180802_125109_228.jpeg IMG_20180802_124814.jpeg
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Por poco caigo esta mañana en la tentación. Vi unos guantes preciosos, unos endura, en el forum. Y había mi talla. Y me dije "pues me los compro". Pero leches, que son 38€ y los hirzl están bien. Y total, últimamente tengo la bici de adorno, así que me contuve y no caí. Pero me costó. También vi otra cosa, pero ahí ni se me pasó por la cabeza [emoji23][emoji23][emoji23] Ver el adjunto 8239 Ver el adjunto 8240
pues un día te vas a tener que dar un capricho, no sé cuál de los dos:lenguafuera:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
pues un día te vas a tener que dar un capricho, no sé cuál de los dos:lenguafuera:
Creo que, para mi desgracia, serán los guantes. En 300 o 400 km toca cambio de cadena a la woki, bendito medidor que te deja comprobarla en casa, y le pondré ya el mando XT que compré para los platos. Según como ande de lo mío igual le meto también el del cambio, pero no descarto cerrar los ojos y pasar la bici a 2x11, o 1x11 si me pongo hecho un toro como @Japegu, y claro, sería gastar dos veces. Y porque el ya mencionado ha andado listo, que también tengo que ir pensando en poner una horquilla en condiciones y la que se ha vendido en el foro era una buena opción. Ya se que merece más la pena comprar una bici nueva con todo, pero no anda la cosa como para soltar esa pasta de golpe. Cuando termine de pagar el coche veré que se puede hacer.
Ya sabéis, problemas del primer mundo[emoji23][emoji23][emoji23]
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Creo que, para mi desgracia, serán los guantes. En 300 o 400 km toca cambio de cadena a la woki, bendito medidor que te deja comprobarla en casa, y le pondré ya el mando XT que compré para los platos. Según como ande de lo mío igual le meto también el del cambio, pero no descarto cerrar los ojos y pasar la bici a 2x11, o 1x11 si me pongo hecho un toro como @Japegu, y claro, sería gastar dos veces. Y porque el ya mencionado ha andado listo, que también tengo que ir pensando en poner una horquilla en condiciones y la que se ha vendido en el foro era una buena opción. Ya se que merece más la pena comprar una bici nueva con todo, pero no anda la cosa como para soltar esa pasta de golpe. Cuando termine de pagar el coche veré que se puede hacer.
Ya sabéis, problemas del primer mundo[emoji23][emoji23][emoji23]
yo no estoy de acuerdo con lo de "merece más la pena tal o cual cosa", aquí no se trata de buscar la eficiencia a tope a costa de todo, sino de divertirnos y mimar un poco a las burras y a los que las montan... si le quieres cambiar la horquilla a la Woki, pues se la cambias, y tan a gusto. ¿Cuál te apetece?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
yo no estoy de acuerdo con lo de "merece más la pena tal o cual cosa", aquí no se trata de buscar la eficiencia a tope a costa de todo, sino de divertirnos y mimar un poco a las burras y a los que las montan... si le quieres cambiar la horquilla a la Woki, pues se la cambias, y tan a gusto. ¿Cuál te apetece?
Ahora llevo una xc30 de muelles que me cumple perfectamente para mis rutas de globero. Pero, de cambiar, sería ya a una de aire sencilla, tipo recon. La gente las quita para montar algo más serio y a mi me bastaría. Una Reba o superior considero que, salvo chollo, sería un desperdicio, por coste de compra y de mantenimiento, para el uso que le voy a dar.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Por poco caigo esta mañana en la tentación. Vi unos guantes preciosos, unos endura, en el forum. Y había mi talla. Y me dije "pues me los compro". Pero leches, que son 38€ y los hirzl están bien. Y total, últimamente tengo la bici de adorno, así que me contuve y no caí. Pero me costó. También vi otra cosa, pero ahí ni se me pasó por la cabeza [emoji23][emoji23][emoji23] Ver el adjunto 8239 Ver el adjunto 8240

Esos guantes los compré en el Forum de Valle Real en abril o mayo a 18€. Quedaban un par de ellos en talla M y no pude resistirme. Lo malo, el color. Los he probado con frío y van genial, mejor que los Kraft y encima más finos.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy he podido comprobar la utilidad de las cámaras slime. En plena ruta he notado que la rueda delantera estaba un pelín floja y, al mirarla, he visto una pequeña mancha de moco verde reseco. Así que el slime ha cumplido con su cometido y me ha ahorrado tener que reparar un pinchazo a tomar por el saco de casa. IMG_20180815_114828_270.jpeg IMG_20180815_132423_125.jpeg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Mañana, si mi tendero no se ha ido de puente, voy a pedir precio para la revisión de la woki, que en breve le toca cambio de cadena. Y voy a pedir precio porque voy a montar el mando xt que compré para el desviador y, casi seguro, encargue nuevo uno igual para el cambio trasero. Y me voy a pensar aprovechar y meter los frenos. A ver si se porta con el precio y lo monto todo junto.
Es que me dice @trust_bcn que me ocupo más del coche que de la bici. Y el jodido lleva razón [emoji23][emoji23][emoji23]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, ya tengo presupuesto. Cadena, mando trasero xt 10v y montaje de todo más el mando delantero xt que ya tengo, 70€. He preguntado también por los frenos. El precio, incluido montaje y purgado es de:

Deore: 134€
XT: 204€

Los frenos tendrán que esperar al siguiente cambio de cadena. Quiero comprar ya las barras de techo y el portabicis y todo a la vez pues como que no.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Acabo de dejar la woki ha hacer la revisión. Cambio de cadena y pulsadores de los cambios. También le van a echar un vistazo al pedalier y una revisión general a toda la bici, para que quede al 100%.
Para mañana está. A ver que tal los pulsadores nuevos.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿y qué has pensado con los frenos? ¿deore, slx o xt?
Pues no lo se. Me gustaría xt pero con los deore me basta. Es más, me vale con los que tengo ahora, pero quiero un plus e ir mejorando toda la bici. De todos modos los frenos serán más adelante.
Por cierto, mi tendero me ha recomendado montar los deore. Frenan bien y, para mi uso, son más que suficiente. Además me ha dicho que vienen a ser, con sus diferencias en cuanto a reglajes, unos xt de hace un par de años. Que shimano saca nuevos frenos en la gama más alta y pasa los anteriores a una gama inferior. Le tengo que dar una buena pensada, que para los próxima me toca cambiar platos e igual aprovecho para cambiar también las bielas.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues no lo se. Me gustaría xt pero con los deore me basta. Es más, me vale con los que tengo ahora, pero quiero un plus e ir mejorando toda la bici. De todos modos los frenos serán más adelante.
Por cierto, mi tendero me ha recomendado montar los deore. Frenan bien y, para mi uso, son más que suficiente. Además me ha dicho que vienen a ser, con sus diferencias en cuanto a reglajes, unos xt de hace un par de años. Que shimano saca nuevos frenos en la gama más alta y pasa los anteriores a una gama inferior. Le tengo que dar una buena pensada, que para los próxima me toca cambiar platos e igual aprovecho para cambiar también las bielas.
No cambies de taller, que parece un tío honrado...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No cambies de taller, que parece un tío honrado...
Lleva toda la vida en esto en una ciudad, Torrelavega, donde la competencia es feroz. Y ahí está, con su pequeña tienda/taller siempre repleta de bicis. Por algo será. Por ahora no tengo quejas, y espero seguir sin tenerlas, que me fastidiaria mucho tener que buscar otro mecánico.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ese no es el focus !!!
[emoji23][emoji23][emoji23] Cierto, no lo es. Es la VW Touran de mi padre, una bendición cuando tengo que mover la bici, que, abatiendo los asientos, entra entera. A ver si pronto compro las barras y el portabicis para el focus y así no me dará tanta pereza desplazarme con la bici.
Y no me he podido resistir a salir a probar la bici con los nuevos mandos. Y, aunque aún es pronto para notar diferencias, al menos se que ya me queda un poco menos para ir full XT. IMG_20181016_120600.jpeg IMG_20181016_120551.jpeg IMG_20181016_120538.jpeg
 
Última edición:
Arriba