• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Buenos dias Tarifa, en cuanto a lo de mejorar nuestras wokis, yo he cambiado la horquilla delantera por una Recon Silver Air y se nota un monton la mejora, es una inversión que si merece la pena, el cambiar los pulsadores de cambio yo creo que es mas estetico que practico. Eso si ten cuidado si mirar horquillas de segunda mano pues es algo delicado ademas la horquilla del anuncio que has puesto no te sirve para tu bici pues es tapered y tu la necesitas de tubo recto de 1/8. A mi me ha costado nueva alrededor de 200 euros asi que no te merece la pena de segunda mano a no ser que sea un chollazo.
Otra cosa, yo antes de cambiar pulsadores de cambio ahorraria un poco mas y cambiaria los frenos por unos de mejor calidad tipo slx o xt, ahora mismo hay una oferta en pepebikes de los frenos slx completos delantero+trasero y discos incluidos por unos 150 euros y eso si que lo veo una muy buena mejora tambien.
Bueno te dejo que menudo rollo te he medido, jajajaja.
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Una chorrada más para la woki. Luz trasera, para ser visto los días oscuros en las zonas de carretera.
56758bf47bd2bb445baae248e78c575d.jpg

Ya la he estrenado [emoji4]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Ya te la he visto en otro hilo y me he agenciado una igual a ver cuando llega. Por ese precio no hace falta que seva muy buena jajajajaja
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, como entre el frío y que ayer done sangre y estoy un poco flojo, hoy no he salido, ha tocado limpiar y engrasar al bicho.
cf4714a5b787b622d997e167ede12b92.jpg

Y, echando un vistazo a la rueda delantera, os quiero pedir opinión. La xking tiene unos 2500km, y tengo dudas de si aguantarla para la marcha o poner una nueva antes. Ahí dejo una foto, a ver que opináis:
3bff2b5070e9d61c4674359be1f98987.jpg



Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
La rueda no se ve mal pero depende de como este ese dia el suelo seco o humedo.
Por cierto no seria mejor que agarrases la bici al caballete por la tija y asi dejas libres los cables de los cambios.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si no hay mucho barro ese día, esta bien y le quedan kilómetros.Con barro va a ir justa. A si que por si acaso vete mirando alguna.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Sin salir de contiental, la mountain king agarra bastante mas y lastra prácticamente lo mismo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me lo apunto iñaki. Si eso esta la dejo guardada y ya la terminaré de quemar detrás. Había pensado en otra xking o la wild grip R de michelín, pero miraré la Mountain King.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Chavales, ¿que tal la michelín wild grip R en 29x2.10 para delantera? 20 euritos en el Decathlon. La tengo en la mano.
000d2412f206bb4cf87af78a99b1f5f4.jpg


Que coño, me la compro, que vale la mitad que la continental. Si no la uso para la marcha me la guardo en casa para más adelante.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No te se decir, pero por ese precio...Si no es para ahora, es para luego.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No te se decir, pero por ese precio...Si no es para ahora, es para luego.
Me la voy a llevar, junto con unas cuantas cosas más. Hoy me echan de casa.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y como dijiste que igual te pillabas unos cubrebotas, te aconsejo unos. Cubrezapatillas Endura MT500 negro | deporvillage
Son de lo mejor que hay, impermeables hay muchos, pero la mayoría al echar pie a tierra y andar un poco se levantan de delante o detrás, ademas se joden enseguida. Estos se quedan donde están y son muy resistentes. Ahora a salido el modelo II, pero creo que solo cambia el color de las letras y las costuras. No se si lo habrá mas barato que en deporvillage.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y como dijiste que igual te pillabas unos cubrebotas, te aconsejo unos. Cubrezapatillas Endura MT500 negro | deporvillage
Son de lo mejor que hay, impermeables hay muchos, pero la mayoría al echar pie a tierra y andar un poco se levantan de delante o detrás, ademas se joden enseguida. Estos se quedan donde están y son muy resistentes. Ahora a salido el modelo II, pero creo que solo cambia el color de las letras y las costuras. No se si lo habrá mas barato que en deporvillage.
Tarde. Me he pillado unos shimano s20000 por 19,95 en el Decathlon. Neopreno e impermeables. A ver que tal salen.
817934085bb74e0731f97c195f649ef0.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ahora en serio @306tariffa, yo tuve unas Michelin en la BH, eran las Country Trail si no me equivoco, y eran unas buenas gomas. Agarraban y duraron bastante. Pero para delantera desde que probé la Ardent 2.25 de Maxxis no quiero otra. Aquí la tienes flexibles, con EXO protetion y TR, por 30€ mas gastos de envío y en 3 ó 4 días la tienes en casa. https://www.cycletyres.es/neumatico...tection-dual-62a-60a-tubeless-ready-2262.HTML

Y si quieres la Ardent flexible mas básica la tienes por 20€ Neumático Maxxis Ardent - Maxxpro 60a - Neumáticos MTB, neumáticos de bici - cycletyres.es
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ahora en serio @306tariffa, yo tuve unas Michelin en la BH, eran las Country Trail si no me equivoco, y eran unas buenas gomas. Agarraban y duraron bastante. Pero para delantera desde que probé la Ardent 2.25 de Maxxis no quiero otra. Aquí la tienes flexibles, con EXO protetion y TR, por 30€ mas gastos de envío y en 3 ó 4 días la tienes en casa. https://www.cycletyres.es/neumatico...tection-dual-62a-60a-tubeless-ready-2262.HTML

Y si quieres la Ardent flexible mas básica la tienes por 20€ Neumático Maxxis Ardent - Maxxpro 60a - Neumáticos MTB, neumáticos de bici - cycletyres.es
Bueno, ya está comprada. Si no me hace falta delante pues la quemo detrás cuando gaste la saguaro. Más adelante miraré las maxxis, aunque para las zonas por donde me muevo este tipo de cubierta me suele ir bien. Creo que fue @IronMan quien montó la michelín y hablaba bien de ella. De todos modos prometo review.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno, ya está comprada. Si no me hace falta delante pues la quemo detrás cuando gaste la saguaro. Más adelante miraré las maxxis, aunque para las zonas por donde me muevo este tipo de cubierta me suele ir bien. Creo que fue @IronMan quien montó la michelín y hablaba bien de ella. De todos modos prometo review.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Sip, yo la llevo delante y va muy bien, ya nos contaras que tal te va a ti [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Sip, yo la llevo delante y va muy bien, ya nos contaras que tal te va a ti [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Si tu, oh mi dios de las MMR, llevas esta rueda, yo, un humilde y mortal globero no puedo más que probarla y comprobar que el hacedor nunca se equivoca...
Resumiendo, que a ti te guste es garantía de que me va a ir bien[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba