• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Después de comer la niña me ha pedido ir a dar un pequeño paseo en bici, 800 metros de paseo [emoji23]. A la vuelta he lavado la bici y ella y yo hemos tenido una pequeña conversación. Al final hemos acordado que se quedará en casa y que será paciente en su espera, ya que nos veremos poco. Ya vendrán tiempos mejores. Voy a borrar el anuncio y dejarme de pajad mentales.
Gracias a todos por aguantarme.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Después de comer la niña me ha pedido ir a dar un pequeño paseo en bici, 800 metros de paseo [emoji23]. A la vuelta he lavado la bici y ella y yo hemos tenido una pequeña conversación. Al final hemos acordado que se quedará en casa y que será paciente en su espera, ya que nos veremos poco. Ya vendrán tiempos mejores. Voy a borrar el anuncio y dejarme de pajad mentales.
Gracias a todos por aguantarme.
Bien!!!! Entre todos hemos hecho que tu woki se quede contigo por un tiempo mas[emoji39]
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
jodo que me he dejado el mensaje a medias y ahora que ya te hemos convencido, pues te lo planto de todas maneras:guiñar:

vaya barrila que te vamos a dar con que no vendas, @306tariffa, pero entiendo el calentón. Fíjate que tenía en mente preguntarte, que me quedé con que dijiste que para enero te venía la paternidad otra vez.

de todas maneras, no hace falta que disimules con nosotros, el paso de la easy a la woki... y ahora quieres la kendo:lenguafuera::lenguafuera:

ahora en serio, te voy a decir lo mismo que te han dicho ya, si tienes la bici ahí muerta de risa es un palo, y vaya si jode. Y entiendo que el clima (cántabro o familiar) no acompañará muchas veces. Pero cuando puedas volver, ahí te estará esperando tu woki

yo, con sólo un crío y una excedencia que me he podido coger, he tardado casi tres meses en volver a salir, y encima mi muchacha me apoya en todo esto y me insiste en que salga

así que tardes lo que tardes, seguro que podrás tomar tu decisión con calma

ahora que ya sé que te la quedas, pues aparte del tostón te dejo un abrazote:besocorazon:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno me alegro de que borres el anuncio!! Al final a todos nos gustaría salir más a menudo, pero somos globeros de fin de semana!! Al principio te costará encontrar tiempo (ya lo sabes) pero luego cuando todo se calme volverá el tiempo y con una horita por el monte nos sirve para desahogarse
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
A ver, acabo de ver este tema, y me he quedao flipao. Intentaré ser breve...

Bueno, pues hoy me ha dado el siroco y he puesto la Woki en venta. Llevo unos meses que estoy saliendo poco en bici y a eso se junta que en unos días seré padre de nuevo. Y como todo son pegas con el tiempo que quita la bici y se que en unos meses la voy a tener de adorno me ha dado por anunciarla.
Eso si, el precio es el mismo que pagué por ella. "Perdería" el coste de llantas y mandos, pero la bici lleva conmigo dos años y medio y 7000km.
Si encuentro a quien lo pague la vendo y, cuando pase la tempestad, me pillo una nueva. Si no pues se quedará guardada y saldré cuando pueda. Donde está no molesta, no se deteriora ni me supone gasto alguno.

Que dice loco?? Estás tonto o que??

Si lo ves claro que no vas a poder salir, no me parece mala opción. Además, yo creo que ya tienes en la cabeza el cambio de bici en el medio plazo. Así que a esta le puedes sacar el máximo sin dejar que se deprecie por el tiempo.

Que mal amigo pisha...
Quillo, tresientoseis, ni put... caso al trusty, que parece ser que el awelo no se ha tomado la pastillita hoy...

[emoji33][emoji33]. Si tienes pensado cambiar de bici es una opción. Pero piensa que tenerla ahí para cuando empiece el buen tiempo, es una herramienta para salir un rato a desconectar del estrés del niño, familia, trabajo,... No te quedes sin nada.

Exacto, ese el tema !!

He puesto un precio alto, 600€, a sabiendas de que es difícil que me lo paguen. Pero nunca se sabe. Mientras mi mujer esté de baja bien, pero justo después llega el verano, y con el las vacaciones escolares, y ya no es un niño, sino dos. De todos modos ha sido una calentada. Tocará reciclarse en ciclista de sábado por la mañana y ya.
Pero como venga alguien y lo pague ya te digo yo que le doy puerta y buscaría algo sin prisas.

Ya te va llegando el riego sanguinio al coco...

Jo...pero...como te dicen por ahi, salir pa quitar estres de bebe y llantos un ratin con la bici te va a venir muy bien. Y unirte alguna que otra salida dominguera con nosotros para no perder contacto...[emoji24][emoji24][emoji24]

Pero como le vas a decir que no esto??

Probablemente haga eso. Los fines de semana huir de casa.

Pero, tampoco te pases..., vete un ratitio pisha, no to el fin de semana :lenguafuera:

No la vendas a menos que sea para comprar otra. Déjala en casa, si tienes un rato sal a montar y desconectas. Y tampoco te presiones con salir o no salir, los que tenemos el monte a la puerta de casa en cualquier momento podemos sacar una horilla de pedaleo.

@306tariffa, sabes que @PericoPedalier es la voz de la sabiduría, hazle caso...

Yo estoy contigo...[emoji4]

Y yo !!

Oooooohhh que triste noticiaaaa[emoji22][emoji22]
No vendaaaassss

Otro sabio @306tariffa, si..., un perraco, pero sabio también :uix:

E
EN el momento que tengas esos 600€ en mano, seguro te pedirán ir a por pañales:mask:, o una cunita:durmiendo:, un cambiador.......:anda::anda:

Totalmente, no le va a dar tiempo ni de oler los billetes...

Eso es lo que hacemos todos.
Aquí el que sale a diario, o es un pro, compite, o es soltero-a. (O miente[emoji23][emoji23][emoji23])
Bienvenido al salgo cuando puedo, no cuando quiero.
Suerte y enhorabuena por tu próxima paternidad.

Hombre, el único que se ha preocupado y ha felicitado a @306tariffa por la paternidad... Yo también lo hago ahora (gracias @Txein :uix:), enhorabuena por tu próxima paternidad @306tariffa (pero corta el grifo ya loco si quieres coger la bici :lenguafuera:).

Recuerda en un futuro los 2 únicos que han sido mas humanos y se han fijado en lo importante. Lo siento, pero los demás sois unos materialistas, solo pensando en bicis !! :lol::lol::lol:

Después de comer la niña me ha pedido ir a dar un pequeño paseo en bici, 800 metros de paseo [emoji23]. A la vuelta he lavado la bici y ella y yo hemos tenido una pequeña conversación. Al final hemos acordado que se quedará en casa y que será paciente en su espera, ya que nos veremos poco. Ya vendrán tiempos mejores. Voy a borrar el anuncio y dejarme de pajad mentales.
Gracias a todos por aguantarme.

Como? con to lo que has liado y al final te rajas..., vaya, vaya...

Bien!!!! Entre todos hemos hecho que tu woki se quede contigo por un tiempo mas[emoji39]

@CristhGD, creo que lo ha hecho adrede, para sentirse querido...

de todas maneras, no hace falta que disimules con nosotros, el paso de la easy a la woki... y ahora quieres la kendo:lenguafuera::lenguafuera:

yo, con sólo un crío y una excedencia que me he podido coger, he tardado casi tres meses en volver a salir, y encima mi muchacha me apoya en todo esto y me insiste en que salga

Punto uno. Veo que no te has enterado que ahora le gustan las Orbea.

Punto dos. La muchacha no es que te apoye y por eso te insiste en que salgas, no seas iluso. La realidad, y ya verás como con un poco mas tiempo te lo dirá con claridad (te lo digo por experiencia), es que necesita que te vayas un rato porque no te aguanta. Te dirá algo como... "anda pisha (bueno, en tu caso, anda macho), vete a darte una vueltecita con la bici, y no tengas prisa" :lol:

Bueno me alegro de que borres el anuncio!! Al final a todos nos gustaría salir más a menudo, pero somos globeros de fin de semana!! Al principio te costará encontrar tiempo (ya lo sabes) pero luego cuando todo se calme volverá el tiempo y con una horita por el monte nos sirve para desahogarse

Está claro, es así. Pero mas radical. Al principio te da reparo irte, luego empiezas a salir un poco (pero como con remordimiento), y ya luego coges la bici y te escapas como sea salga el solo por donde salga... :uix:


Ahora en serio compañer@s, esto es un poco de broma y un poco de verdad pero con humor, estaba inspirado y quería darle así mis ánimos a @306tariffa para que se ría un rato con mis pamplinas. Entiendo perfectamente por lo que estará pasando, a veces cuando la vida te va manejando y tu no puedes hacer mucho por cambiar las cosas se pasan por momentos de querer abandonarlo todo y apencar. Pero bueno, así es la vida, pasas ese mal momento, te resistes y al final se sale de todo. Son épocas, ahora te toca lo que estás haciendo colega, no te desanimes, disfruta de la familia que ese segundo hij@ os hará mucho mas feliz aunque no te quede tiempo ni para sentarte un rato, pero aun así no lo querrás cambiar por nada. Y como ya te han dicho no te agobies por no poder salir en bici lo que te gustaría, ya vendrán otros tiempos y verás como vuelves a tener mas momentos para ti antes de lo que te imaginas.

Ánimo !!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver, acabo de ver este tema, y me he quedao flipao. Intentaré ser breve...



Que dice loco?? Estás tonto o que??



Que mal amigo pisha...
Quillo, tresientoseis, ni put... caso al trusty, que parece ser que el awelo no se ha tomado la pastillita hoy...



Exacto, ese el tema !!



Ya te va llegando el riego sanguinio al coco...



Pero como le vas a decir que no esto??



Pero, tampoco te pases..., vete un ratitio pisha, no to el fin de semana :lenguafuera:



@306tariffa, sabes que @PericoPedalier es la voz de la sabiduría, hazle caso...



Y yo !!



Otro sabio @306tariffa, si..., un perraco, pero sabio también :uix:



Totalmente, no le va a dar tiempo ni de oler los billetes...



Hombre, el único que se ha preocupado y ha felicitado a @306tariffa por la paternidad... Yo también lo hago ahora (gracias @Txein :uix:), enhorabuena por tu próxima paternidad @306tariffa (pero corta el grifo ya loco si quieres coger la bici :lenguafuera:).

Recuerda en un futuro los 2 únicos que han sido mas humanos y se han fijado en lo importante. Lo siento, pero los demás sois unos materialistas, solo pensando en bicis !! :lol::lol::lol:



Como? con to lo que has liado y al final te rajas..., vaya, vaya...



@CristhGD, creo que lo ha hecho adrede, para sentirse querido...



Punto uno. Veo que no te has enterado que ahora le gustan las Orbea.

Punto dos. La muchacha no es que te apoye y por eso te insiste en que salgas, no seas iluso. La realidad, y ya verás como con un poco mas tiempo te lo dirá con claridad (te lo digo por experiencia), es que necesita que te vayas un rato porque no te aguanta. Te dirá algo como... "anda pisha (bueno, en tu caso, anda macho), vete a darte una vueltecita con la bici, y no tengas prisa" :lol:



Está claro, es así. Pero mas radical. Al principio te da reparo irte, luego empiezas a salir un poco (pero como con remordimiento), y ya luego coges la bici y te escapas como sea salga el solo por donde salga... :uix:


Ahora en serio compañer@s, esto es un poco de broma y un poco de verdad pero con humor, estaba inspirado y quería darle así mis ánimos a @306tariffa para que se ría un rato con mis pamplinas. Entiendo perfectamente por lo que estará pasando, a veces cuando la vida te va manejando y tu no puedes hacer mucho por cambiar las cosas se pasan por momentos de querer abandonarlo todo y apencar. Pero bueno, así es la vida, pasas ese mal momento, te resistes y al final se sale de todo. Son épocas, ahora te toca lo que estás haciendo colega, no te desanimes, disfruta de la familia que ese segundo hij@ os hará mucho mas feliz aunque no te quede tiempo ni para sentarte un rato, pero aun así no lo querrás cambiar por nada. Y como ya te han dicho no te agobies por no poder salir en bici lo que te gustaría, ya vendrán otros tiempos y verás como vuelves a tener mas momentos para ti antes de lo que te imaginas.

Ánimo !!

No os habéis enterado, el tío lo tenía todo pensado. Vende la suya y a los dos meses le dice a la parienta que no puede seguir así, que necesita una bici y se pilla la Oiz. Pero ahora le habéis jodido la coartada de "es lo que me han recomendado en el foro"
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Ahora en serio compañer@s, esto es un poco de broma y un poco de verdad pero con humor, estaba inspirado y quería darle así mis ánimos a @306tariffa para que se ría un rato con mis pamplinas. Entiendo perfectamente por lo que estará pasando, a veces cuando la vida te va manejando y tu no puedes hacer mucho por cambiar las cosas se pasan por momentos de querer abandonarlo todo y apencar. Pero bueno, así es la vida, pasas ese mal momento, te resistes y al final se sale de todo. Son épocas, ahora te toca lo que estás haciendo colega, no te desanimes, disfruta de la familia que ese segundo hij@ os hará mucho mas feliz aunque no te quede tiempo ni para sentarte un rato, pero aun así no lo querrás cambiar por nada. Y como ya te han dicho no te agobies por no poder salir en bici lo que te gustaría, ya vendrán otros tiempos y verás como vuelves a tener mas momentos para ti antes de lo que te imaginas.

Ánimo !!

Cuanta razón @Japegu[emoji106]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por cierto, al coger hoy la bici he visto un trozo de la cubierta húmedo y, al fijarme bien, vi que era un pinchazo sellado por el moco de la cámara. Un poco de aire y listo.
Y mañana si todo va bien saldré un buen rato antes de ir a trabajar. Necesito engancharme de nuevo, que el 2018 ha sido un año nefasto en lo que respecta a la bici.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Después de comer la niña me ha pedido ir a dar un pequeño paseo en bici, 800 metros de paseo [emoji23]. A la vuelta he lavado la bici y ella y yo hemos tenido una pequeña conversación. Al final hemos acordado que se quedará en casa y que será paciente en su espera, ya que nos veremos poco. Ya vendrán tiempos mejores. Voy a borrar el anuncio y dejarme de pajad mentales.
Gracias a todos por aguantarme.
Sabia decisión.
Puedes salir con tu hija pequeña a dar una vuelta, seguro que @CristhGD y @carin te persiguen y amenazan para salir de vez en cuando y, siempre puedes escaparte un rato solo a respirar...y deja de mirar anuncios de bicis :lenguafuera:...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Veo que ha habido replanteamiento el finde, me alegro! Me habías pillado fuera por el tapatalk. Ahora te doy yo la chapa.

Por muchos niños, pareja, trabajo, familiares, etc... que tengamos y nos impliquemos con ello, cada persona tiene que guardar su trocito de espacio personal e intrasferible (ni de tu mujer ni de tus niños) porque si no acabamos alienados y robotizados, y eso a la larga no es nada bueno para la salud mental. Y ese espacio personal hay que llenarlo como sea, algunos lo llenan con ordenadores, coches, motos,... y otros, pensando también en la salud, con el padel, running, paseos a la montaña o la bici.

Y yo llevo ya muchos años leyéndote que a ti lo que te llena es la bici, creo que tienes la bici mejor cuidada del foro :lol::lol::lol:. Como dice el amigo Japegu, ahora vienen tiempos más apretados y no podrás ni mirar la bici, pero piensa que pronto vendrá el buen tiempo, las tardes alargarán, y el cuerpo te va a pedir salir sí o sí, aunque sea a ver los acantilados esos que tienes cerca de casa a hacer unas fotos. No te quedes sin la herramienta para hacerlo. Y por supuesto dentro de unos cuantos meses, cuando el niño ya no necesite tanta atención podrás volver a organizarte para salir más a menudo. Eso lo doy por seguro. Además yo creía que el grupito cántabro os íbais a apuntar a los 10.000 del soplao ya mismo.. :lenguafuera::lol::lol::lol:

Y ahora también te digo, si necesitas un cambio de montura para motivarte, y ahora vas a tener parada la MMR, ponla a la venta por lo que consideres y si alguien le interesa pues eso que te llevas al bolsillo, y así tienes para darle al coco para comprarte una nueva, te pillas una doble con todas las pijaditas nuevas, te motivas y te vuelves a meter de lleno. A mi me ha pasado con la Orbea, ahora estoy redescubriendo el mtb y estoy con más ganas que antes.

Así que nada compi, la bici no se deja!!!!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ahora que entraba yo a pujar por la Woki va y ya no la vendes...serás c****ón!!!!:hehe::hehe::hehe::hehe:

Fuera bromas...todos llega un momento de la vida que por circunstancias varias nos vemos obligados a dejar de lado nuestras aficiones. Y eso es duro, muy duro...pero se trata de dejar de lado, no de abandonarlas: guarda tu bici y espera a tiempos mejores. Una paternidad quita muchísimo tiempo, pero crecen rápido y en nada y menos, vuelves a tener tu espacio para volver a salir.

Yo por circunstancias que no vienen al caso, llevo más de cuatro meses sin salir en bici. El sábado la pillé un poco (apenas hora y media) y me supo a gloria. A mi hermano le pasó lo mismo que a tí (ha sido papá) y le dió el yuyu de quitarse la bici (una Santa Cruz) y venderla. Le he prestado la Cannondale y en su primera salida éste viernes se hizo 80 km...y al llegar a casa me llamó de la alegría y de lo bien que se encontraba. En cuanto pueda dice que se volverá a comprar otra porque el salir a que le dé el aire en la bici le da la vida. Espero que cumpla su palabra, sinó me quedo sin bici.:dientes:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Sabéis eso de que a cánido escuálido todo son parásitos chupasangre? Pues eso me pasa a mi. Hoy tenía una hora para salir en bici y al km freo y no, no frena. Así que vuelta a casa. Resultado, pastillas contaminadas tras el lavado de ayer. He puesto unas shimano que tenía en casa, he limpiado el disco con alcohol y ya frena.
Las galfer a la basura, las he lijado dos veces y nada. IMG_20190114_105843_399.jpeg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
¿Sabéis eso de que a cánido escuálido todo son parásitos chupasangre? Pues eso me pasa a mi. Hoy tenía una hora para salir en bici y al km freo y no, no frena. Así que vuelta a casa. Resultado, pastillas contaminadas tras el lavado de ayer. He puesto unas shimano que tenía en casa, he limpiado el disco con alcohol y ya frena.
Las galfer a la basura, las he lijado dos veces y nada. Ver el adjunto 11491
¿Con qué la lavastes?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¿Sabéis eso de que a cánido escuálido todo son parásitos chupasangre? Pues eso me pasa a mi. Hoy tenía una hora para salir en bici y al km freo y no, no frena. Así que vuelta a casa. Resultado, pastillas contaminadas tras el lavado de ayer. He puesto unas shimano que tenía en casa, he limpiado el disco con alcohol y ya frena.
Las galfer a la basura, las he lijado dos veces y nada. Ver el adjunto 11491

Lo ves colega, si en el fondo nos gustan hasta estos calentamientos de coco...
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Sabia decision la de no vender. Yo tambien tengo 2 hijos y no salgo tanto como quisiera, pero el dia que me puedo escapar un ratito lo disfruto un monton y merece la pena.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Con qué la lavastes?
Un poco de Kh7 en la cadena y manguera o suave con agua. Después seco con microfibras y ya. Salvo guarreria máxima nunca lavo la bici con Jabón. Me da que ha salpicado Kh7, sino no me explico con que se han podido contaminar.
Pd: ya he comprado otro juego de pastillas. 12€, mecagonto el Ipc.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
¿Sabéis eso de que a cánido escuálido todo son parásitos chupasangre? Pues eso me pasa a mi. Hoy tenía una hora para salir en bici y al km freo y no, no frena. Así que vuelta a casa. Resultado, pastillas contaminadas tras el lavado de ayer. He puesto unas shimano que tenía en casa, he limpiado el disco con alcohol y ya frena.
Las galfer a la basura, las he lijado dos veces y nada. Ver el adjunto 11491

Todo son complicaciones, esa MMR pide un cambio[emoji23][emoji23][emoji23] Vete mirando una nueva pero ya!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
¿Sabéis eso de que a cánido escuálido todo son parásitos chupasangre? Pues eso me pasa a mi. Hoy tenía una hora para salir en bici y al km freo y no, no frena. Así que vuelta a casa. Resultado, pastillas contaminadas tras el lavado de ayer. He puesto unas shimano que tenía en casa, he limpiado el disco con alcohol y ya frena.
Las galfer a la basura, las he lijado dos veces y nada. Ver el adjunto 11491
anda, el palo ese del soporte que me sobró al montarlo sirve para sujetar el manillar... dos años con el caballete y me acabo de enterar:lol::lol::lol:

qué rabia lo de las pastillas, esos momentos son para respirar y no partir la bici en dos, pero me alegro de que lo hayas podido solucionar
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Ufff, bueno, creo que está todo dicho.
Lo primero, felicidades y lo segundo es lo mejor que puedes hacer, tener la bici para en cualquier momento darte una escapadita y despejarte, que siempre va bien.
 
Arriba