• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Jajaja @306tariffa menuda aventura, discúlpame las risas, pero solo de imaginarme la situación....

Seguro que ahora te lo tomas a broma también, pero en el momento no me gustaría haber estado en tu lugar.

Igual dentro de unas semanas me toca a mí.... Porque yo compré un par de cámaras slime también hace 4 meses y solo puse una.... Ahora me da miedo ponerme a ello jaja.

De momento con la que he puesto, ningún problema....

Un saludo y mucho ánimo, que seguro que lo del freno el próximo día que te pongas lo solucionas en 2 minutos, el otro día estarías quemado por lo del slime y no estarías centrado, al menos a mí es lo que me pasa en otras ocasiones jeje.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ya tengo las galfer. Han subido de precio y ahora están a 12 euros por los 10 que me costaron las anteriores, pero merecen la pena respecto a las shimano ya que frenan bastante más. @japegu,ahi van las fotos, a ver si vemos si son semis o no. 1527330535728.jpeg 1527330565092.jpeg
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Qué buena pinta!!
Yo llevo originales de Shimano, pone que son de resina que es lo mismo que orgánicas, creo.

Qué diferencia hay con las semi?

Supongo que las pastillas tienen que ir en consonancia con los discos, mirando discos Shimano, ponen que solo pueden usar pastillas de resina, pero bueno el único problema será que la frenada sea más abrasiva para el disco y por lo que valen, pues se cambia si por contra ganas en frenada.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Qué buena pinta!!
Yo llevo originales de Shimano, pone que son de resina que es lo mismo que orgánicas, creo.

Qué diferencia hay con las semi?

Supongo que las pastillas tienen que ir en consonancia con los discos, mirando discos Shimano, ponen que solo pueden usar pastillas de resina, pero bueno el único problema será que la frenada sea más abrasiva para el disco y por lo que valen, pues se cambia si por contra ganas en frenada.
Te recomiendo que pruebes estas. Se nota bastante el aumento de potencia en la frenada. No hacen milagros pero le dan ese plus a unos frenos sencillos como los 315. El día que monte frenos gordos también pondré estas galfer. Eso sí que se va a notar.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Tomo nota!! [emoji106]
Qué buena pinta!!
Yo llevo originales de Shimano, pone que son de resina que es lo mismo que orgánicas, creo.

Qué diferencia hay con las semi?

Supongo que las pastillas tienen que ir en consonancia con los discos, mirando discos Shimano, ponen que solo pueden usar pastillas de resina, pero bueno el único problema será que la frenada sea más abrasiva para el disco y por lo que valen, pues se cambia si por contra ganas en frenada.
Te recomiendo que pruebes estas. Se nota bastante el aumento de potencia en la frenada. No hacen milagros pero le dan ese plus a unos frenos sencillos como los 315. El día que monte frenos gordos también pondré estas galfer. Eso sí que se va a notar.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues nada, aprovechando el domingo he puesto las galfer delante y, por fin, he dejado el freno bien ajustado. También he montado la otra cámara slime detrás, por lo que ya tengo la bici al día y puedo meterme por senderos con más tranquilidad. Espero no tener que probar el funcionamiento de las slime en una temporada, pero ahí están por lo que pueda pasar.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Mañana de pruebas:
He probado los frenos y van perfectos.
He probado a ver si notaba diferencia entre cámara normal y slime y puede que se note la rueda algo más "pesada", pero nada exagerado o que afecte al rendimiento.
Y he probado las gafas y se ve de lujo con ellas.
Así que hoy va la cosa bien. A ver lo que dura[emoji23][emoji23][emoji23] IMG_20180529_110538.jpeg IMG_20180529_110550.jpeg

Pd: estas gafas si las puedo llevar por fuera de las correas del casco, like a pro.
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Aunque esta semana estoy fuera y no voy a tocar la bici y aunque sigue lloviendo casi a diario no me olvido de la woki. Me he pillado puños nuevos. Los ges se han quedado muy duros y me paso a unos esi. Son de sobra conocidos en el foro, pero no los he usado nunca. Me he cogido los extra chunky, que más que mano tengo manopla y el grosor extra me vendrá muy bien:
IMG_20180703_114248_268.jpeg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Puños cambiados. Ha sido muy sencillo. Los viejos los he sacado dando aire con el compresor. Han salido literalmente solos. Y los nuevos, tal y como pone en ellos, dando alcohol a los puños por dentro y al manillar. Entran casi sin esfuerzo. Le iba a poner mis tapones de MMR, pero el postureo es el postureo y le he puesto los esi [emoji23][emoji23][emoji23]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A ver cuándo vuelves a poner esos fotones de la costa, que nos tenías mal acostumbrados......me da que tienes la woki media abandonada.
Pues, por desgracia, te da bien. Este año está siendo catastrófico. Entre el mal tiempo, el trabajo, la niña y demás estoy rodando muy poco. Hace dos semanas que no toco la bici, he estado una de viaje, y espero salir mañana aunque sea un rato.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Pues en un rato creo que voy a dar una vuelta por tu pueblo... a que me llevo la bottecchia!!!!!! [emoji12]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues en un rato creo que voy a dar una vuelta por tu pueblo... a que me llevo la bottecchia!!!!!! [emoji12]
Pues te vas a encontrar un día de puro verano. De los pocos que vamos a tener este año. Hoy he podido salir un rato:
IMG_20180710_120719.jpeg IMG_20180710_122506.jpeg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Calor? Vamos a morir!!! Aqui esta temperatura con los 98% de humedad que tenemos, no se como has podido salir con la bici :o
Hombre, junto a la mar sopla algo se nordeste y se está bien. Y era salir por la mañana un rato o no salir. Y llevaba dos semanas sin coger la bici.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¿Calor? Vamos a morir!!! Aqui esta temperatura con los 98% de humedad que tenemos, no se como has podido salir con la bici :o
Jajajajajaja, nunca estáis contentos... que si llueve, porque llueve; que si hace sol, porque hace sol, jajajajaja
 
Arriba