• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que asco de tiempo. Dos semanas y pico sin poder tocar la bici. Mañana y pasado que libro, otra vez agua. Y el finde me toca currar. Así es imposible.
Hoy, al menos, he salido un rato para no perder las ganas:
IMG_20180327_120234_532.jpg IMG_20180327_120256_024.jpg 1522146416638.jpg
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
"Hoy no salgo que dan agua, pero este solete invita a salir. Venga, me visto y salgo"

Así que ahora estoy metido en una parada de bus a ver si escampa porque cae que da gusto. Cagontó IMG_20180328_162126_026.jpg
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
"Hoy no salgo que dan agua, pero este solete invita a salir. Venga, me visto y salgo"

Así que ahora estoy metido en una parada de bus a ver si escampa porque cae que da gusto. Cagontó Ver el adjunto 5998
que son tormentas.... tan pronto hace sol como te calas.... suerte que has tenido donde refugiarte.... seguro que al final la tarde no ha sido tan mala.
un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
"Hoy no salgo que dan agua, pero este solete invita a salir. Venga, me visto y salgo"

Así que ahora estoy metido en una parada de bus a ver si escampa porque cae que da gusto. Cagontó Ver el adjunto 5998
:uix::lol::lol::lol::lol::lol: me estoy imaginando tu cara de puteo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
"Hoy no salgo que dan agua, pero este solete invita a salir. Venga, me visto y salgo"

Así que ahora estoy metido en una parada de bus a ver si escampa porque cae que da gusto. Cagontó Ver el adjunto 5998
:uix:[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] me estoy imaginando tu cara de puteo
Imagina, imagina. Por lo menos llevaba el chubasquero dentro del bidón portaherramientas, así que llegue a casa mojado pero no empapado. Pero por la ruta que iba a hacer me tocaba un buen trozo de asfalto, y con este mojado no lo pasó bien. Tengo que estar atento para no pisar las marcas viales que tanto resbalan. Así que atajo y para casa.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Tras llevar desde noviembre guardadas en el armario, hoy me que puesto a montar las cámaras slime. Y ha sido toda una aventura.
He empezado por la rueda delantera y ahí me he quedado. Al inflar la rueda ya con la slime puesta, se ha reventado la cámara, poniéndolo todo perdido de moco verde.
Así que he montado la segunda cámara tras una buena limpieza y la he inflado y talonado la cubierta sin novedad.
Pero después, tras media hora intentándolo, no he sido capaz de dejar bien ajustado el freno delantero. Rozan las pastillas. Tras sopesar poner la bici en el milanuncios y cagarme en todo, he decidido dejarlo así. Las pastillas están ya bastante gastadas, así que compraré unas nuevas, otra cámara slime para detrás y me pegaré con la bici la semana que viene. Hoy ya me tiene demasiado harto como para continuar.
 

carin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
125
Ubicación
Santander
No te resultaria interesante tubelizar esas ruedas? yo en cuanto gasten las que llegaron con la bicicleta, con cámara, tubeless como llevaba en la Conor.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Tras llevar desde noviembre guardadas en el armario, hoy me que puesto a montar las cámaras slime. Y ha sido toda una aventura.
He empezado por la rueda delantera y ahí me he quedado. Al inflar la rueda ya con la slime puesta, se ha reventado la cámara, poniéndolo todo perdido de moco verde.
Así que he montado la segunda cámara tras una buena limpieza y la he inflado y talonado la cubierta sin novedad.
Pero después, tras media hora intentándolo, no he sido capaz de dejar bien ajustado el freno delantero. Rozan las pastillas. Tras sopesar poner la bici en el milanuncios y cagarme en todo, he decidido dejarlo así. Las pastillas están ya bastante gastadas, así que compraré unas nuevas, otra cámara slime para detrás y me pegaré con la bici la semana que viene. Hoy ya me tiene demasiado harto como para continuar.
nunca he usado ese tipo de cámaras.... pero al igual que en el tubeles los líquidos sellantes se secan, entiendo, que en las cámaras también se secarán.... con lo que aconsejaría el uso inmediato después de la compra
No se si estoy en lo cierto, pero es lo que la lógica me dice
un saludo
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
nunca he usado ese tipo de cámaras.... pero al igual que en el tubeles los líquidos sellantes se secan, entiendo, que en las cámaras también se secarán.... con lo que aconsejaría el uso inmediato después de la compra
No se si estoy en lo cierto, pero es lo que la lógica me dice
un saludo
Yo es lo que hago, las que compro con moco las pongo directamente, llevo 2 de las normales en la mochila por si acaso.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
nunca he usado ese tipo de cámaras.... pero al igual que en el tubeles los líquidos sellantes se secan, entiendo, que en las cámaras también se secarán.... con lo que aconsejaría el uso inmediato después de la compra
No se si estoy en lo cierto, pero es lo que la lógica me dice
un saludo
Yo es lo que hago, las que compro con moco las pongo directamente, llevo 2 de las normales en la mochila por si acaso.
Estaban guardadas en lugar fresco y seco en su caja original. A saber lo que habrán estado antes en los estantes del corte inglés o en un almacén.

De todos modos, cuando toque la próxima revisión preguntaré precios para tubelizar, aunque no le voy a sacar rendimiento por rodar siempre con 2kg de presión.

Y, por el pringue que ha dejado en medio garaje, os puedo asegurar que el moco no estaba para nada seco [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Tras llevar desde noviembre guardadas en el armario, hoy me que puesto a montar las cámaras slime. Y ha sido toda una aventura.
He empezado por la rueda delantera y ahí me he quedado. Al inflar la rueda ya con la slime puesta, se ha reventado la cámara, poniéndolo todo perdido de moco verde.
Así que he montado la segunda cámara tras una buena limpieza y la he inflado y talonado la cubierta sin novedad.
Pero después, tras media hora intentándolo, no he sido capaz de dejar bien ajustado el freno delantero. Rozan las pastillas. Tras sopesar poner la bici en el milanuncios y cagarme en todo, he decidido dejarlo así. Las pastillas están ya bastante gastadas, así que compraré unas nuevas, otra cámara slime para detrás y me pegaré con la bici la semana que viene. Hoy ya me tiene demasiado harto como para continuar.

Yo llevo ahora mismo las 2 ruedas con esas cámaras, las Slime. Te cuento. Desde que las tengo no he pinchado, bueno he pinchado muchas veces pero han funcionado bien en ese aspecto. Lo malo, que por la base de la válvula suelen reventar. Te lo digo porque ya me ha pasado mas de una vez de que se han vaciado de pronto (y siempre después de lavar la bici, no se por que) y ha empezado a salir pompitas en la llanta por la base de la válvula. Y a las 2 ruedas les ha pasado alguna vez eso, no solo a una. Luego he llenado y bien, pero ya se que es cuestión de tiempo que peten por ahí. Y aunque desde que las llevo no he desmontado las cubiertas porque ya te digo que los pinchazos los repara bien, se que es por ahí porque ha un colega le ha pasado exactamente lo mismo y cuando petó la cámara estaba rajada por la base de la válvula.

El tema es que compré esas cámaras en caliente hace mucho tiempo después de una ruta que pinché 3 veces y me quedé sin cámaras entre los 3 que íbamos (una estaba pinchada antes de ponerla, ya ves que repuesto :uix:) y si no llega a ser por un grupito que pasó y me dieron una cámara me quedo tirado en medio el monte a 30km de mi casa (desde entonces también llevo 2 cámaras). Y cuando vi por donde fallan, y lo que pesan también, decidí que me pasaría al tubeless. Pero eso cuando peten las cámaras slime, que son 9€ cada una y hay que aprovecharlas :lol:. También tengo ganas de pasar a tubeless por el tema de la presión para tener mas agarre y mejorar las prestaciones de las gomas, quiero probar el invento par terminar de convertirme en pro :lenguafuera:.
Post automatically merged:

Por cierto, tu hace poco no te compraste unas pastillas galfer?, ya las has gastado???

Pisha, que me estás contando, yo creía que el que mas frenaba aquí era el @trust_bcn...
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hombre, que son las delanteras y tienen que frenar unos cuantos kilos!!!
Bastante han durado las pobres. Con la tontería igual tienen los 2000km o más, que hace ya tiempo que las llevo. Mañana pillo otras iguales y el lunes las pongo, a ver si dejo la rueda bien centrada.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hombre, que son las delanteras y tienen que frenar unos cuantos kilos!!!
Bastante han durado las pobres. Con la tontería igual tienen los 2000km o más, que hace ya tiempo que las llevo. Mañana pillo otras iguales y el lunes las pongo, a ver si dejo la rueda bien centrada.

Esas galfer eran semis?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hombre, que son las delanteras y tienen que frenar unos cuantos kilos!!!
Bastante han durado las pobres. Con la tontería igual tienen los 2000km o más, que hace ya tiempo que las llevo. Mañana pillo otras iguales y el lunes las pongo, a ver si dejo la rueda bien centrada.

Esas galfer eran semis?
Por lo que chillan diría que si, pero luego pongo foto de las nuevas y salimos de dudas.
 
Arriba