306tariffa - MMR Woki 30 2016

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme
27 Ene 2018
1
0
Llanos de Alba
Favorito
Carretera
Hola.

Un conocido vende este modelo de bici con poco más de 1500 kms hechos. Está comprada en junio de 2016 y tiene todo los componentes de serie, salvo la cubierta de atrás que es nueva. Viene con horquilla Recon, desviador Deore, cambio XT, 2x10, pedales automáticos, etc. Resumiendo; el equipamiento habitual de este modelo de bici según he visto por aquí.

El caso es que estoy un poco perdido, soy más bien de correr y en verano suelo salir con bici de carretera, pero ahora me ha dado por pillarme una MTB. No le daría mucha caña y tampoco me metería por sitios complicados, solo pistas y algún que otro sendero un poco más complicado y con un uso bastante ocasional.

La vende en 420€, la he visto y parece en buen estado y bien cuidada. Os parece buen precio o podría coger algo mejor por ese dinero?

Muchas gracias por adelantado.

19 Feb 2016
1.250
1.399
six feet under (madrid)
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Favorito
Montaña
Después de tres semanas sin tocar la bici, hoy me ha dado igual agua o frío y he salido. Bueno, sigo en ello. Como se nota la inactividad. Mi forma física hace aguas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
miedito tengo yo del próximo día que la coja... que será el primero en demasiado tiempo:anda::uix::anda:

'Me Gusta': 306tariffa
30 Sep 2015
73
69
Valladolid
Bici/s
Cube LTD SL 29
Favorito
Montaña
No puedes poner los km que llevas cuando cambias la pila??
Yo prefiero saber cuantos tiene la bicicleta en total para controlar el tema de cambio de componentes varios como transmisión y frenos.

306tariffa

Miembro, y que miembro!!!!
5 Jun 2014
2.621
3.076
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
No puedes poner los km que llevas cuando cambias la pila??
Yo prefiero saber cuantos tiene la bicicleta en total para controlar el tema de cambio de componentes varios como transmisión y frenos.
No, en este no es posible. Pero lo tengo todo anotado, por lo que no hay problema con los intervalos de mantenimiento.