• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esta tarde igual me pillo esto:
4ff048a045a38eba82c52b961faf3d7c.jpg

No llega a 2 euros dos unidades. Es mi primera vez en AliExpress. Le voy a comentar a un compañero de trabajo como hace el los pagos, que no me motiva lo de vincular mi tarjeta. A las malas que me los pida el.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
El pago es mediante tarjeta, pero no tienes porque vincularla. Otra forma es vincular una tarjeta en paypal, que es de los sitios más seguros, y pagar desde paypal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El pago es mediante tarjeta, pero no tienes porque vincularla. Otra forma es vincular una tarjeta en paypal, que es de los sitios más seguros, y pagar desde paypal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de pedirlo. Ahora a esperar unos mesecillos a que llegue. No he vinculado la tarjeta, prefiero poner los datos cada vez que pida algo. Llamadme raro, pero no me fio.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Acabo de pedirlo. Ahora a esperar unos mesecillos a que llegue. No he vinculado la tarjeta, prefiero poner los datos cada vez que pida algo. Llamadme raro, pero no me fio.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Raro...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Janudo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Mira por donde.......tenemos la misma bici!!!!, la mía tiene tres salidas, a ver si mañana le puedo hacer la cuarta!!!!,
Yo estoy encantado con ella.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Mira por donde.......tenemos la misma bici!!!!, la mía tiene tres salidas, a ver si mañana le puedo hacer la cuarta!!!!,
Yo estoy encantado con ella.
La mía cumple este lunes un mes conmigo. Llegó hoy para cogerla y salir en ella, ya vestido y todo, y la rueda delantera sin gota de aire. He puesto cámara nueva y resulta que las que compré son de válvula fina,así que la he tenido que hinchar a mano. Tengo que comprar el adaptador y así poder usar el compresor y para llevarlo en la bolsa si me toca inflar en alguna gasolinera.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy me ha dado por mirar la bici y pinchada otra vez. He arreglado la cámara que quité ayer con un parche y, tras media hora revisando la cubierta, unida a la otra media de ayer, he encontrado un pincho se no más de 3mm de largo junto a la base de un taco. He montado todo de nuevo a ver si mañana puedo salir sin contratiempos. Y he llegado a dos conclusiones. Una, las schwalbe son papel de fumar y, en cuanto pueda, van a ir fuera y dos, que bendición es el caballete del lidl.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy me ha dado por mirar la bici y pinchada otra vez. He arreglado la cámara que quité ayer con un parche y, tras media hora revisando la cubierta, unida a la otra media de ayer, he encontrado un pincho se no más de 3mm de largo junto a la base de un taco. He montado todo de nuevo a ver si mañana puedo salir sin contratiempos. Y he llegado a dos conclusiones. Una, las schwalbe son papel de fumar y, en cuanto pueda, van a ir fuera y dos, que bendición es el caballete del lidl.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Yo estoy igual. Las dos últimas salidas, en mitad de la ruta, noto la rueda trasera "rara". Miro hacia abajo y veo la llanta tocando el suelo. Inflo con la de mano y como nueva hasta casa (llevo cámara con moco). Así que me va a tocar desmontar y revisar cubierta y cámara.

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Tengo que comprar un bote de spray y meterle moco a ambas cámaras. Lo que me estoy planteando es, ya que el peso sinceramente me la sopla, comprar las cubiertas de aro rígido.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tengo que comprar un bote de spray y meterle moco a ambas cámaras. Lo que me estoy planteando es, ya que el peso sinceramente me la sopla, comprar las cubiertas de aro rígido.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
A mi el peso, me la sopla bastante. Lo que hago es comprar la cubierta que me gusta pero de aro rígido o plegable, según el precio que encuentro. Y la cámara, la he comprado con líquido incluido, aunque tengo un bote de líquido por si acaso.

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
He estado ojeando alguna web de ruedas para ver precios y no se que coger. Con lo contento que estaba con mis hutchinson en la 26 y la toro no la encuentro en 29". Con mi poca experiencia lo único que se es que quiero algo que agarre bien en grava suelta y que no lastre tanto en asfalto como la nevegal. Seguiré leyendo por el foro, aunque, por ahora, gana la ardent.
Y, hace un rato, he llamado a mi madre y le he hecho ir a ver la bici. Ahí sigue la rueda bien inflada. Parece ser que está vez ha quedado bien reparada.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ya tengo rueda delantera. Una continental xking 29x2,20 con recubrimiento en kevlar. Me he fiado del tendero, que me la ha recomendado para pistas de grava y por su protección contra pinchazos. Flexible y tubeless ready. 28 euros la jodida. Espero que salga buena y no tener que cambiar de tendero.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy ha tocado sesión de taller. Comenzamos:
a6c1e17a6c155707a74a290b79a8a2c1.jpg

Destalonamos la schwalbe:
df25ba4374e2e1ef3740468ab1a9c3c2.jpg

Y rueda fuera:
339342b531ef4639c6f335773a6dc980.jpg

Montamos la continental y cámara nueva, que la que repare la tengo que revisar, que pierde aire:
6cc89498feee554c788d8f57abd3c0e7.jpg

Y ya que estamos y no llueve, pues al lío:
36f2bd9a7a8f2d6cae361061811146cc.jpg

Al final me ha cogido el agua y me he vuelto para casa, pero las primeras sensaciones son muy buenas. Agarra bien en las pistas de grava, no lastra en asfalto y esa sensación de flaneo e imprecision que me daba la smart Sam ha desaparecido.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy ha tocado sesión de taller. Comenzamos:
a6c1e17a6c155707a74a290b79a8a2c1.jpg

Destalonamos la schwalbe:
df25ba4374e2e1ef3740468ab1a9c3c2.jpg

Y rueda fuera:
339342b531ef4639c6f335773a6dc980.jpg

Montamos la continental y cámara nueva, que la que repare la tengo que revisar, que pierde aire:
6cc89498feee554c788d8f57abd3c0e7.jpg

Y ya que estamos y no llueve, pues al lío:
36f2bd9a7a8f2d6cae361061811146cc.jpg

Al final me ha cogido el agua y me he vuelto para casa, pero las primeras sensaciones son muy buenas. Agarra bien en las pistas de grava, no lastra en asfalto y esa sensación de flaneo e imprecision que me daba la smart Sam ha desaparecido.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Yo la he estado usando de trasera en la epic de 26" y va bien, excepto en piedra mojada que no agarra nada de nada, quiza la de compuesto blackchilli si, pero la normal no.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo la he estado usando de trasera en la epic de 26" y va bien, excepto en piedra mojada que no agarra nada de nada, quiza la de compuesto blackchilli si, pero la normal no.
A ver como resulta. Hoy el firme estaba mojado y había unos cuantos charcos, pero era pista y no piedra pura. La probaré con piedra, que si no agarra en según que marchas puede ser un problema ya que los afloramientos de caliza son una constante en las pistas forestales de por aquí.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Una vez vendida la easy vuelvo a mis pajillas mentales para ir mejorando poco a poco la woki.
Por Internet he visto esto:
d9462040901a841d20257adfbbece9c1.jpg

Que, si están bien, las veo a buen precio. La duda es si me servirán mis platos deore para esas bielas.
Aunque también he encontrado esto:
71b43e2b209359049423bccc3ae9fc66.jpg

Aquí ya sería cerrar los ojos, dejarme la pasta y pasar la transmisión a full xt. Si vendiese bien mi transmisión, bielas "deore de montaje" con platos, mandos y desviador deore y cambio xt, todo en 2x10, tampoco sería una inversión descabellada.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo pondría todo el grupo entero...

Si coges las bielas M8000 (sin platos habría que montar unos xt, creo que los deore tuyos no valen), luego vas a querer el grupo igual y te vas a dejar un pico...

Yo me montaba el xt "normal" que es una garantía y está muy bien. [emoji16]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
He editado, he visto luego que las bielas can sin platos, entonces de cabeza a por el grupo jiji
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Alguien quiere un grupo deore en 2x10? [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba