• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
59dda11bcb60485ba5b07299d14ce89a.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Después de ver el vídeo y las fotos, tal vez fueras demasiado abrigado, no? Puede que eso también te afectara?

Enviado desde el móvil
Quien sabe, pero calor no pasé nada. Llevaba la camiseta técnica de manga corta, el culotte largo y el maillot, que siendo manga larga, no es muy grueso. Vamos, que es el maillot que use el año pasado y el que uso siempre cuando ya no hace para manga corta. Y, aún así, en la zona de costa pasé frío.
Eso si, ves a los pro en culotte corto y parece que yo iba de ruta a invernalia.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Quédate con esto, por tu cara ahí no parece que te lo estés pasando mal :guiñar:

Buena foto !!
Ahí me lo estaba pasando como un enano. Antigua vía férrea de una mina. Llana y con buen piso, aunque algo embarrado. Plato grande y a volar!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ya he vuelto a la actividad. Ayer salí 3/4 de hora por estirar un poco las piernas. Hoy ya han sido casi 2 horas, aunque a ritmo suave. Mañana, si puedo, haré una salida más larga y un poco más intensa.
4a50ea1d45753639ff95793ec9c1e7e5.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Aprovechando la salida de hoy, pasé por delante de la tienda a que me miraran como de estirada estaba la cadena. A sus 800 km está al 50%, así que aún le puedo meter otros tantos por lo menos. Aparte, me dejan los frenos deore a 95 euros ya montados. Para el uso que hago de la bici considero que será más que suficientes y que no me compensa pagar el doble por unos xt. Seguramente en la próxima revisión que le haga a la bici se los monte.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Chavales, ¿que tal son estas ruedas?


[quote author=brugaldart link=topic=14303.msg130413#msg130413 date=1478341380]
Hola.
Pongo a la venta juego de ruedas de 29" Sun Ringle Inferno 27.
Son para disco, 6 tornillos. Eje de 9mm.
Tienen año y medio de uso en rodillo y carretera ya que las utilizaba como segundo juego de ruedas por lo que su estado es muy bueno.
Se entregaría con neumáticos Btwin 700X28 que no llega a un mes de uso.
El casette que aparece está incluido. Es un XT 11-34 de 9v.

El precio del juego ruedas es de 60€

393089a9c836296fa855cb19bc6c91e3o.jpg

[/quote]

No las conozco, pero me quedan cerca y son para eje de 9mm, que pocas hay ya a la venta.



Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pero tu llevas 9v o 10v? Pone que es de 9v

Enviado desde el móvil
Yo 10. Pero el núcleo se puede cambiar, ¿no? De todos modos si no son un chollazo y no mejoran en mucho lo que llevo no me interesan.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pero tu llevas 9v o 10v? Pone que es de 9v

Enviado desde el móvil

Yo 10. Pero el núcleo se puede cambiar, ¿no? De todos modos si no son un chollazo y no mejoran en mucho lo que llevo no me interesan.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Que yo sepa, eso no importa y podrías poner tu cassette de 10v. Yo tenía 9v y pasé a 10v sin cambiar el núcleo, ya que si es de 9v el núcleo tiene que ser compatible con 8, 9 y 10 velocidades. El ancho del cassette es el mismo, lo que cambia es el ancho de cada piñón. A mas piñones, mas finos son.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
De todos modos ya nos podemos ir olvidando. El coche tiene petado el sensor map o el caudalimetro, así que el dinero de estas llantas, y el de los frenos nuevos, se va para el.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
De todos modos ya nos podemos ir olvidando. El coche tiene petado el sensor map o el caudalimetro, así que el dinero de estas llantas, y el de los frenos nuevos, se va para el.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Ya lo siento, pero yo antes que las ruedas cambiaria los frenos, yo acabo de poner los XT M8000 y la mejora es notable en confianza, aunque hay que acostumbrarse al tacto pues es totalmente diferente que los M396 que trae de serie.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Cuando le cambie los frenos le voy a montar unos deore. Le sobran para el uso que le doy a la bici. Siendo sinceros me vale con los que llevo ahora, pero me apetece cambiarlos. Y ya, más adelante, meterle unos pulsadores xt.
Pero ahora no toca. Yo creo que este puto coche sabe cuando le quiero meter pasta a la bici y se la pide para el.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Yo al final he montado los frenos XT (con cuatro meses) que se los habia quitado un compañero a su scott para poner unos Sram y he comprado unos discos SLX para complementar. Si le quieres montar pulsadores XT te recomiendo que primero cambies los frenos para luego poder montar los pulsadores unidos a los frenos y quitas telares del manillar.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Esa es mi idea

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba