• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Primeras impresiones que me ha dejado la saguaro.
Es muy rodadora, bastante más que la schwalbe, que ya lo era. Ayuda la menor anchura, aunque una vez puesta no parece que sea mucho más estrecha que la smart Sam. En asfalto se desliza sin problemas y es muy silenciosa. Se nota que el taqueado ayuda. No se oye el tac tac tac típico de las ruedas de taco gordo.
En pista dura es casi igual que en asfalto, deja rodar muy suave.
Y en pista blanda, grava bastante mojada y charcos, agarra bien, sin pérdidas de tracción ni sustos bajando.
Eso si, si hay barro seguro que no agarrara nada.
Me recuerda mucho a la python que llevaba detrás en la 26".
bf03bb232c7416dae9fed9e9c877503b.jpg

6b664e7fa0bb931f4b48b22c237ee200.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
En el modelo de 26" la podías poner en los dos sentidos. Una posición más rodadora (speed) y la otra más tracción.

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En el modelo de 26" la podías poner en los dos sentidos. Una posición más rodadora (speed) y la otra más tracción.

Enviado desde el móvil
Esta no, lleva posición única que viene definida con su flecha y todo. Otra cosa es que, aun así, la pongas al revés. Se de gente que lo hace, aunque a mi no me gusta.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues ya lo miraré pero en la mía seguro que hay dos flechas y escrito pone: SPEED - TRACTION

Enviado desde el móvil
4d40bb25729b0ee9630ba52b759ab6ae.jpg

No es que se vea muy bien, pero se puede ver la palabra "rotation" seguida de la flecha.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Buena pinta la saguaro [emoji106] [emoji106] me la apunto en lista [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buena pinta la saguaro [emoji106] [emoji106] me la apunto en lista [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Hoy ha pisado barro, poca cosa, camino de fincas muy mojado y con charcos, y se ha portado bien, sin pérdidas de tracción. Se nota que es nueva y tiene todo el dibujo. Eso sí, parece que se puede colmatar de barro con facilidad:
0884517dab99a29dc6c2d5f2f8280138.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy el guardabarros me ha librado de una buena. Estaba bajando por una pista de grava y empezó a sonar como si algo rozase contra el. Pare pensando que se había movido y rozaba con la rueda pero no, lo que había era una alambre de unos 5cm clavado. Lo quité y parece que no fuga aire. El kevlar de la carcasa de la xking al final servirá para algo.
El agujero se ve a simple vista, si hubiese penetrante hasta la cámara se desinfla en segundos.
050e04992c4a0e91e3b0d6ab914f4f30.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y, como postre, al limpiar la bici he visto que tengo dos radios rotos en la rueda trasera. Voy a dejarla ahora en la tienda para ver si me la hacen hoy y la puedo recoger el miércoles por la mañana. Justo el miércoles había quedado con un compañero de trabajo para salir por la mañana de ruta.

Edito: Ya he dejado la rueda en la tienda. Para esta tarde está. Como estaré trabajando la recojo el miércoles a primera hora. 50 céntimos el radio más mano de obra.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Al final todo salió bien. La rueda estaba lista al ir a por ella. 5 euros me han cobrado. Radios nuevos, ajuste del resto y centrado de la rueda. Me dio tiempo a llegar, montarla en la bici y salir con el compañero. Han caído 40 km, para estirar un poco las piernas [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Una transmisión limpia es una transmisión feliz [emoji12]

0c3976e2c4eb9af82807d0636d9496a6.jpg


Voy a dejar la bici luego a que le hagan la revisión. Lleva unos días en que los piñones más pequeños no entran como deben y, con la tontería, la cadena tiene ya más de 2200km,asi que creo que le tocará cambio.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi cuando me pasó algo parecido y no había manera de ajustar el cambio con el tensor de la maneta, resultó ser el cable del cambio. Me lo cambiaron y como el primer día.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi cuando me pasó algo parecido y no había manera de ajustar el cambio con el tensor de la maneta, resultó ser el cable del cambio. Me lo cambiaron y como el primer día.
Salgo asustado de la tienda. Me he pasado de km e igual me toca poner nuevos piñones y platos. Según el aparatito que tiene la cadena está al límite para poder aprovechar el casette. Me preveo hostia maja [emoji25]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No me jodas tío, que por hacerle 2200 km no has podido cargarte cassette y platos, no
Espero que no. El tendero me entendió que le llevaba la bici porque se saltaba la cadena por desgaste del casette. Lo que le sucede es que al bajar piñones los 3 últimos entran con algo de retardo. Tras la confusión inicial y, tras medir el estiramiento de la cadena, es cuando me dijo que está al límite e igual me libro de cambiarlo todo. Mañana saldré de dudas.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Aprovecha a tirar el hierro ese y a comprarte un Trek [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Si, y con acera y 3x8,que es el futuro [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Mañana sabré a cuanto asciende la broma, pero, si hay que cambiar toda la transmisión, agotó el presupuesto para caprichos y debería esperar para los pulsadores xt, maillot MMR etc. Tengo que cambiar las ruedas al coche y el jueves va al taller a hacer unas cosillas. Buen mes este [emoji25]
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues terminas bien el año...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues terminas bien el año...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A lo grande. Pero bueno, si he de cambiar casete y platos ahora no lo tendré que hacer en el siguiente cambio de cadena. Vamos a ver el lado bueno.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me acaban de avisar del taller. Ya está la bici. Ha habido suerte. La factura es de 24 euros, así que habrá sido solo la cadena. Salgo pitando a por ella.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba