• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

29x2.10 VS 29x2.20

edmb27

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
20
Ubicación
ES
He visto gente que pone una medida más gruesa delante y detrás una un poco más fina. Puede ser?
Saludos
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Lo que tienes que mirar es la medida ERTRO, ya que hay neumáticos de 2.20 más estrechos que de 2.10, por ejemplo.

Y si, puedes poner diferente anchura en ambas ruedas, eso va a gustos, aunque no es algo que esté muy extendido.
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
He visto gente que pone una medida más gruesa delante y detrás una un poco más fina. Puede ser?
Saludos

Si, yo llevo así.
Delante un poco más de medida para que agarre y atrás un poco más fina para que lastre menos y ruede mejor.

Pero las cosas van por gusto.
He estado mucho tiempo con 2.25 delante y detrás.
Ahora llevo 2.25 delante y 2.10 detrás.

Eso sí, fíjate bien en que dependiendo de las marcas, la medida que marca la rueda no indica el mismo balón.
Es decir, en una marca una rueda de 2.20 puede tener más balón que otra marca con 2.20. Para eso está la medida ETRTO que da el valor real del ancho de la rueda.
 

edmb27

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
20
Ubicación
ES
El neumático no es para uso profesional. Solo un par de salidas a la semana( si el tiempo lo permite). Tampoco tengo pensada una marca en concreto.
Si tiene las tres B,mejor. Mi bici es estilo XC.
 
Última edición:
Arriba